Beyoncé y Jay-Z: Felices con su hija Ivy Blue [VÍDEO]

Thursday 12/01/2012 por

Beyoncé y Jay-Z: Felices con su hija Ivy Blue. La pareja de cantantes formada por Beyoncé y Jay-Z desbordan felicidad por todos los poros de su piel, después de haber sido padres de la pequeña Ivy Blue el pasado fin de semana. Los felices padres ya se encuentran en casa con la pequeña, a la que por lo que se comenta no la va a faltar nada, caprichos incluidos, ya que parece que Beyoncé se ha gastado cerca de un millón y medio de dólares en juguetes para el bebé. Para Jay-Z ha sido toda una inspiración, ya que ha colgado en su web un nuevo tema llamado Glory que incluye el llanto de Ivy Blue.

No la habremos visto aún la carita pero ya sabemos cómo llora la pequeña Ivy Blue, ya que su padre Jay-Z ha compuesto una canción bajo el título Glory, como se oye en el vídeo, con fragmentos de lloros y balbuceos que presumiblemente son de la recién nacida que vino al mundo el pasado sábado 7 de enero.

Decimos que no la hemos visto la cara porque abandonó el hospital de madrugada y por una puerta lateral en una furgoneta con los cristales tintados, para evitar de esta manera la persecución de los fotógrafos.

Y es que tanto el embarazo como el nacimiento de la hija de Beyoncé, ha levantado una gran expectación. Primero se decía que la cantante no estaba ni siquiera embarazada y cuando se acercaba la fecha del parto, durante varios días se especuló con el nacimiento de la pequeña, hasta que Beyoncé apareció en un acto todavía embarazada.

Pero la pequeña está por fin en casa, que debe estar repleta de juguetes ya que según algunas informaciones, Beyoncé se habría gastado cerca de un millón y medio de dólares en juguetes. Entre los regalos para Ivy Blue se encontraría un caballito balancín que costaría la friolera de 600.000 dólares, es decir, más de 400.000 euros.

Pero sus padres no son los únicos que miman a la recién nacida, ya que la ex compañera de grupo musical Destiny’s Child, Kelly Rowland la ha regalado una bañera con incrustaciones de 44.928 cristales de Swarovski, que no sabemos si será muy útil, pero en el baño debe quedar preciosa.

Ivy Blue parece que va a tener el futuro resuelto y tanto sus padres como familiares la van dar todos los caprichos por excéntricos que sean. Además, ya empezará a hacer dinero porque ya aparece como co-autora de la canción Glory bajo las iniciales B.I.C. Y es que la pequeña era una hija buscada por la pareja formada por Beyoncé y Jay-Z ya que la cantante sufrió un aborto involuntario antes de quedarse embarazada de Ivy Blue.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuánto tardaste en quedarte embarazada?
Destacados en Facebook