Carnaval: Disfraz de Pitufina para niña [FOTOS]

Saturday 18/02/2012 por

Fotos: Disfraz de Pitufina para niñas: Fotos de algunos modelos

Carnaval: Disfraz de Pitufina para niña. No hay nadie en Pitufilandia que se pueda resistir a los encantos de la hermosa Pitufina, cualquier pitufo estaría encantado porque ella les dedicara una sola de sus sonrisas, y por eso estos carnavales nadie va quedarse indiferente si nuestra niña se disfraza de nuestra diminuta amiga. ¿Qué no sabes cómo hacerlo? Pues con estos sencillos consejos y un poco de imaginación tu niña será la reina de estos carnavales. Además, hay varios modelos para que elijas el que más te gusta.

Los pitufos, esos pequeños seres azules que viven en setas en lo más profundo del bosque y que liderados por Papa Pitufo plantan cara al malvado Gargamel y su gato Azrael han formado parte de nuestra más tierna infancia. Pero ahora, más que nunca, se han puesto de moda gracias al salto que han dado a la gran pantalla. Tanto es así, que no solo van a ser los reyes de estos carnavales sino que muchas familias visitarán el pueblo pitufo situado en la localidad malagueña de Júzcar para conocer un poco más sobre estos pequeños seres.

Disfrazar a nuestros niños de pitufos es una gran opción: por el bajo coste, porque están a la moda y porque nos gustan a grandes y pequeños.

Muchos son los personajes que viven en pitufilandia pero solo una es la estrella: Pitufina. Para que nuestras niñas se parezcan a ella estos carnavales solamente necesitamos:

  • Un vestido blanco de tirantes aproximadamente hasta la rodilla y con vuelo en la parte de abajo.
  • Una camiseta azul de manga larga y unas medias (leggins o leotardos) azules a poder ser del mismo color de la camiseta. Esto hará que el cuerpo de la niña parezca que es azul como el de Pitufina.
  • Una peluca rubia rizada (en caso de que nuestra niña tenga el pelo oscuro). Si nuestra pequeña tiene el pelo rubio, le podemos hacer unos rizos con las tenacillas para que se parezca más a Pitufina sin necesidad de usar ninguna peluca.
  • Unos zapatos blancos con un poco de tacón.
  • Un gorro blanco de punta (la punta debe estar caída hacia un lado).
  • Pintura para maquillar de color azul. Esta pintura la utilizaremos para la cara y el cuello (las partes del cuerpo de la niña que no se vean azul).

Esperamos que con todo esto, vuestra niña sea la envidia de estos carnavales.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuánto tardaste en quedarte embarazada?
Destacados en Facebook