Desigual: Born to be Happy para bebés de 3 a 24 meses [FOTOS]

Thursday 07/06/2012 por

Fotos: Desigual: fotos colección Born to be Happy para bebés

Desigual: Born to be Happy para bebés de 3 a 24 meses. Hay muchas madres amantes de la original ropa de Desigual que estaban deseando que la marca sacase ropa para los más pequeños de la casa, es decir, para los bebés. Puesto que desde hace tiempo esta firma lanza colecciones para niños y niñas de más de dos años, pero no para recién nacidos. Pues no hay que esperar más, porque dentro de su línea Born to be Happy, Desigual ha lanzado algunas prendas, como bodys o vestiditos, para niños y niñas desde los 3 a los 24 meses, que así podrán ir a juego con sus hermanos mayores o con sus madres.

La firma catalana Desigual ha decidido ampliar su abanico de clientes y ha dado el paso de empezar a crear ropa para bebés entre los 3 y 24 meses que mantienen los coloridos y originales estampados que ya son un clásico en la marca.

Muchas madres, cada vez que veían las propuestas de la firma catalana, como en la pasada 080 Barcelona Fashion Week, deseaban poder vestir a los más pequeños de la casa con estas divertidas prendas, que hasta ahora sólo estaban disponibles a partir de los dos años.

Pues a partir ahora, desde el más pequeño de la casa podrá ir vestido con los originales estampados de Desigual, ya sea niña o niño:

Para niñas:

  • Las combinaciones de esta ropita de bebé para las niñas, son principalmente de rosa, violeta y turquesa con los divertidos estampados que son marca de la casa.
  • Todo esto sobre prendas como bodys, camisetas, sudaderas o pantalones jogging, que harán de las niñas de la casa las más originales gracias a sus estampados con el fondo del mar o estrellas.
  • De clara inspiración ochentera, estos diseños también se tiñen de colores naranjas o rojos, con un estética Pop de lo más innovadora para los bebés.

Para niños:

  • Con los mismos tipos de prendas que para las niñas, los peques de la casa mezclaran las rayas de colores grises con el azul marino, naranja o amarillo.
  • Los mismos estampados que vemos en las camisas o camisetas de hombre, se reinterpretan para que los niños puedan ir también a juego con sus padres.

Si otros diseñadores de primera plana, como Oscar de la Renta ya se han atrevido con ropa infantil, no podía faltar la aportación de Desigual que quiere que todos los miembros de la familia formen parte de su divertido mundo de color.

No te puedes perder las primeras prendas de esta colección Born to be happy de Desigual para bebés de entre 3 y 24 meses, cuyos precios varían entre los 19 euros de alguno de los bodys hasta los 39 euros de las sudaderas.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuánto tardaste en quedarte embarazada?
Destacados en Facebook