Elsa Pataky: Al trabajo con su hija [FOTOS]

Tuesday 06/11/2012 por

Fotos: Elsa Pataky: Fotos de la actriz con su familia en Tenerife

Diez Minutos

Elsa Pataky: Al trabajo con su hija. La actriz Elsa Pataky ha demostrado en estos últimos meses que no se le pone nada por delante, y es que tan sólo 5 meses después de dar a luz a su hija India Rose, la madrileña ha regresado al trabajo, concretamente al rodaje de ‘A todo gas 6’ junto a Vin Diesel, que transcurre estos días en la isla de Tenerife. Pero además de estar inmersa en su trabajo, la actriz también ha aprovechado para pasar unos días con su madre y su hermano Christian, que han cuidado de la pequeña mientras su madre preparaba su personaje, además de echar de menos a su marido, en también actor Chris Hemsworth.

La escultural actriz Elsa Pataky siempre ha demostrado ser una mujer muy familiar, y cada ocasión que se le presenta la aprovecha para estar con los suyos, además de no separarse ni un minuto de su pequeña India Rose, de 5 meses, fruto de su matrimonio con el atractivo actor Chris Hemsworth.

Estos días la actriz ha tenido que separarse del protagonista de ‘Thor’ para viajar a nuestro país, concretamente a la isla de Tenerife, donde transcurre el rodaje de ‘A todo gas 6’, la nueva película de acción de la exitosa saga junto a Vin Diesel, que se estrenará el 24 de mayo del próximo año 2013, tras aterrizar en el cine el pasado año con la anterior.

Durante sus largas jornadas de trabajo, Elsa Pataky, que ha decidido alquilar un apartamento en la isla, deja a su pequeña al cuidado de su madre Cristina, y de su hermano Christian, a quien hemos podido ver con India Rose en brazos ejerciendo de tío ejemplar.

En las imágenes podemos ver a la madrileña con un look muy casual compuesto por unos shorts, una camiseta básica de color blanco, una cazadora vaquera y un gran pañuelo al cuello a modo de bufanda, todo ello conjuntado con una sencilla cola de caballo y sin maquillaje.

Ya pudimos ver este verano a Elsa posando para el número de agosto de la revista Elle, tan sólo 2 meses después de dar a luz, y demostrando que a pesar de que a maternidad de robe gran parte de su tiempo, no pretende dejar de trabajar, al menos por el momento, y es que además de repetir con la exitosa saga de acción, tiene pendiente un nuevo proyecto titulado ‘The Wine of Summer’, que por el momento se encuentra en proceso de postproducción.

A mediados de noviembre, cuando finalice el rodaje, la actriz volverá a Estados Unidos para reunirse con su marido de nuevo, al que seguramente estará echando mucho de menos estos días, y que seguro tiene muchas ganas de volver a ver a las mujeres de su vida.

Fuente | Diez Minutos

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Bebés, En Portada, Mamás Vip

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuánto tardaste en quedarte embarazada?
Destacados en Facebook