Elsa Pataky está embarazada: dará a luz en primavera [FOTOS]

Wednesday 18/01/2012 por

Fotos: Elsa Pataky: Fotos de una de las actrices españolas más sensuales

Elsa Pataky está embarazada: dará a luz en primavera. La actriz española ha querido compartir con todos nosotros la feliz noticia de su embarazo a través de la revista ¡Hola!. Muchos han sido los rumores que han surgido en diferentes medios en el último año sobre posibles embarazos, pero esta vez ha sido la propia Elsa la que nos lo ha querido confirmar de primera mano, asegurando que se encuentra “muy feliz e ilusionada” con su nuevo estado y deseosa de que llegue la primavera para poder conocer a su pequeño. Sin duda, el fruto de su unión con Chris Hemsworth será, cuanto menos, guapo.

Elsa Pataky, de 35 años, y su marido desde hace un año, el actor australiano Chris Hemsworth esperan su primer hijo para primavera. Según han declarado en exclusiva para la revista ¡Hola!, aún no quieren saber el sexo del bebé, ya que en el fondo, al ser su primer hijo, les da igual que sea niño o niña, y tan sólo desean, como cualquier pareja que espera un hijo, que venga sano.

Según Elsa, no se trata de una decisión fortuita, sino que este bebé ha sido buscado y deseado por ambos desde hace ya algún tiempo. En palabras de la actriz española, que siempre ha mostrado sus ganas de formar familia, la decisión principal de ser madre la ha tomado al notar a la persona adecuada a su lado. La feliz pareja asegura que este bebé será el primero de una larga lista, ya que ambos desean tener una familia numerosa.

En anteriores ocasiones hemos podido comprobar el interés de Elsa Pataky por los niños, comprometiéndose en campañas solidarias para ayudar a los más necesitados, como en la última edición de “Save the children”.

La actriz de “Al salir de clase“, que ya se ha formado un gran futuro en Hollywood, reside actualmente en Estados Unidos, aunque ha manifestado que aún no saben dónde nacerá el pequeño, ya que eso dependerá de el lugar donde esté trabajando su marido en ese momento. Aunque por ahora casi ni se le nota el embarazo, asegura que ya comienza a sentir antojos, y de hecho, se permite darse de vez en cuando algún capricho como una hamburguesa o unos dulces.

Sea como sea, su embarazo será de los más seguidos tanto en España como al otro lado del charco. Y es que, de la unión entre esta guapísima actriz, que destacó como una de las novias más guapas del año, y de su marido, el también espectacular Chris Hemsworth, no puede surgir otra cosa que una criatura más guapa aún. Y

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Bebés, Embarazo, En Portada, Mamás Vip

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuánto tardaste en quedarte embarazada?
Destacados en Facebook