H&M: colección premamá primavera/verano 2012 [FOTOS]

Friday 04/05/2012 por

Fotos: H&M: fotos colección premamá P/V 2012

H&M: colección premamá primavera/verano 2012. Estar embarazada en verano, sobre todo si es estás en un periodo avanzado, puede ser un poco molesto y cansado por el calor de estas fechas. Eso sí, encontrar ropa premamá para esta época del año es bastante sencillo, porque hay vestido y camisetas que sirven aunque no estés embarazada. Pero H&M no se olvida de estas futuras mamás y ha lanzado su colección de ropa dedicada a ellas, para que este verano 2012 vayan a la última, y eso sí, luciendo su preciosa barriga, que es de las pocas veces que las mujeres la podemos lucir con orgullo y sin complejos.

No hay duda de que la firma sueca H&M piensa en todas las mujeres, no sólo las de talla estándar, sino que también tiene un línea para mujeres con curvas como veíamos el otro día que protagonizaba la bella modelo Tara Lynn.

Pero es que el cuerpo de la mujer puede cambiar por muchos motivos y uno de los principales, es durante el embarazo, por ello H&M ha pensado en estas mujeres y ha creado su línea premamá, que ahora nos presenta para esta primavera/verano 2012. Así que no dudes en echar un vistazo a los modelitos que lucen las famosas cuando están embarazadas, que seguro que en esta colección encuentras algo parecido:

Vestidos:

  • Son una de las prendas más cómodas para el verano, estés embarazada o no. Por ello, H&M nos presenta una serie de vestidos de lo más juvenil para que luzcas este verano.
  • La mayoría, recogen perfectamente el pecho y luego caen con algo de volumen, para dejar espacio a la tripita. Los hay con o sin tirantes, incluso algunos con manguita corta.
  • Eso sí, son modelos bastante cortos, así que algunos de ellos puedes optar por ponértelos con unos leggings.
  • Los hay de todos los colores, desde un bonito azul eléctrico pasando a un tono más oscuro, o en denim, uno de los más bonitos de esta colección.
  • Tampoco faltan los estampados, ya sean de flores o abstractos en unos diseños que tienen los precios habituales de H&M, es decir, ninguno supera los 20 euros. Así que no lo dudes, porque son vestidos que puede que no te vuelvas a poner, así que tampoco es plan de gastarte un dineral.

Pantalones y camisetas:

  • Los pantalones que nos presenta H&M en esta colección premamá primavera/verano 2012, llevan todos cintura que se ensancha, para ir abriéndola más o menos, dependiendo de cómo vaya creciendo la tripa.
  • Puedes encontrar pantalones de lino blanco muy cómodos, combinados con camisetas de tirantes de rayas navy, tendencia total esta temporada.
  • Si prefieres los pantalones cortos, también H&M nos presenta unos shorts, un poco más largos de lo que estamos acostumbrados, en blanco que combinan perfectamente con un top azul turquesa.
  • Siguiendo con lo pantalones, una de las prendas más cómodas y actuales que puedes lucir, es un mono negro con tirantes finos y el pantalón un poco ancho, para ser una mamá a la última.
  • En cuanto a las partes de arriba, además de las camisetas de tirantes, H&M nos trae camisas de cuadros o chaquetas de flores que se combinan con tops lisos.

Así que ya sabes, si este verano te toca cambiar tu armario para poder lucir correctamente tu tripita de embarazada, ya lo sabes, vete a H&M y disfruta de su colección premamá primavera/verano 2012.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Bebés, En Portada, Moda Premamá

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Eva Figueroa 5 May 2012 07:09
Subtract karmaAdd karma

H&M no vende su ropa online y en la mayoría de tiendas tampoco tiene premamá. Me gusta más http://www.shopmami.com

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Cuánto tardaste en quedarte embarazada?
Destacados en Facebook