Moda premamá: Copia el estilo de las famosas [FOTOS]

Thursday 19/04/2012 por

Fotos: Famosas embarazadas: Fotos de sus mejores looks

Moda premamá: Copia el estilo de las famosas. Las celebrities son siempre una de las más importantes referencias de la moda. Ya sea en las alfombras rojas, en los set de rodaje, en los escenarios o, incluso, en las aceras de las ciudades… allá por donde van marcan tendencia. Con el baby boom que ha vivido Hollywood no nos extraña que ahora también se hayan convertido en el máximo exponente de la moda premamá. Los diseñadores de este tipo de ropa han encontrado en las actrices, cantantes o modelos, las mejores aliadas para promocionar sus diseños y mostrárselos al mundo.

Con su tipo normal o embarazadas, ellas siempre están perfectas. Aquí tienes las pautas principales del estilo de algunas de ellas, con las que conseguirás una apariencia premamá irresistible.

Reese Witherspoon

Esta actriz siempre ha destacado por su estilo impecable y su elegancia. Lejos de renunciar a ella durante su embarazo, ha sabido mantener su glamour y se ha decantado por las faldas y los vestidos, ideales para esta época en la que viene el buen tiempo. Es habitual ver a la actriz paseándose con vestidos cortos de talle alto con faldas combinadas con camisetas un poco amplias. Según avanzan los meses ha ido cambiando los tacones por cuñas y bailarinas, sin perder un ápice del glamour que le caracteriza.

Uma Thurman

La actriz espera su tercer hijo y la hemos podido ver presumiendo de embarazo en las playas de San Bartolomé, donde se tomó unas vacaciones. Allí optó por un look de lo más playero, en el que destacan los vestidos amplios y los bañadores de una pieza. Para las frías calles de la ciudad, sin embargo, se decanta por el color negro y los abrigos tipo capa, que disimulan la tripa y son muy apropiados para el día a día.

Alessandra Ambrosio

En el mes de noviembre del año pasado se hacía público el embarazo de Alessandra Ambrosio. La top model, sabe lucir el embarazo como nadie y ha dejado a todos con la boca abierta con sus looks de embarazada. En los outfits de la brasileña no faltan los minivestidos etéreos ni los pantalones pitillo especiales para embarazadas. Para la calle elige sandalias planas, que combinan perfectamente con las faldas largas típicas de verano, pero no renuncia a los tacones si tiene que ir a algún acto público.

Beyoncé

A pesar de que dio a luz el pasado enero, no nos podemos olvidar de la gran estrella de los escenarios y de las alfombras rojas. La cantante Beyoncé nos dejó muy claro que el estar embarazada y estar espectacular para galas o actos de sociedad no está reñido e, incluso cuando llevaba varios meses de gestación no dudaba en subirse a altos tacones y lucir vestidos de infarto. El vestido negro que lució en la presentación de su último DVD y el rojo que eligió para los premios MTV vídeo pueden servir de inspiración si tienes que elegir un look elegante para alguna ceremonia.

Con la fiebre de embarazos que hay ahora en el mundo del espectáculo veremos muchos más looks que copiar, como es el caso de la modelo Adriana Lima o la actriz Megan Fox, dos de las últimas en unirse a este selecto grupo.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Bebés, En Portada, Moda Premamá

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Ana 20 April 2012 07:23
Subtract karmaAdd karma

En ropa premamá os recomiendo http://www.shopmami.com , de lo mejor en relación calidad/precio

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Cuánto tardaste en quedarte embarazada?
Destacados en Facebook