Navidad: Ropa de fiesta para niños, lo más chic [FOTOS]

Monday 19/12/2011 por

Fotos: Ropa de fiesta infantil: Fotos Navidad 2011

Navidad 2011: ropa de fiesta para niños, lo más chic. En Navidad nos solemos arreglar más que el resto del año para los días de cenas y comidas con familiares y amigos. Intentamos dar un toque glamuroso y elegante a nuestros looks, ya que son fechas especiales, y aprovechamos para ponernos ese vestido o esa chaqueta que tenemos guardados en el armario esperando una ocasión así. Pero, y a los más pequeños de la casa, ¿cómo les podemos vestir para las fiestas navideñas? Probablemente que, si tienes hijos pequeños, te has planteado esta pregunta. No debes preocuparte, hay gran variedad de prendas de fiesta en numerosas tiendas y, lo mejor todo, a precios asequibles.

A ellos seguro que también les apetece vestir de forma diferente para los múltiples compromisos típicos de la Navidad. Por ello, las firmas de ropa no se olvidan de los más pequeños y, en la actualidad, disponen de colecciones de fiesta con las que los niños se sentirán como los protagonistas de un cuento de hadas.

Sin ir más lejos, en Zara podrás encontrar, a precios económicos, prendas diferentes y divertidas que aportarán un punto chic a los estilismos de tus hijos. Esta marca, además, ha incorporado una línea de ropa premamá al alcance de la mayoría de los bolsillos.

Durante estos días, los colores que priman son el rojo, el dorado, el negro…, y, gracias a ese espíritu navideño que nos envuelve a todos, nos atrevemos con looks, que en otro momento no nos pondríamos, con plumas, lentejuelas, encaje, transparencias

Sucede lo mismo con la ropa de fiesta de los niños. Siempre manteniendo el estilo de cada uno, puedes optar por modelos más arriesgados o recurrir a lo clásico, que nunca falla. Eso sí, es muy importante que tu hijo se sienta cómodo. Los niños no suelen parar quietos, están de un lado para otro, se levantan de la mesa, se tiran al suelo a jugar…, de ahí que es fundamental que la ropa se ajuste a ellos y a su ritmo, pues al fin y al cabo no dejan de ser eso, niños.

Las niñas pueden lucir más guapas que nunca con faldas tipo tutú con brillo, camisetas con hombros fruncidos, cazadoras de polipiel, y vestidos con plumas o con falda evasé, al más estilo Suri Cruise, que lleva tacones y maquillaje desde los cinco años. Por otro lado, los niños serán pequeños hombrecitos con pantalones de diferentes tonalidades y camisas variadas, look al que pueden añadir, por ejemplo, una pajarita, logrando, de este modo, un toque original y distinto a lo que visten habitualmente.

Como ocurre en el mundo de los mayores, las niñas tienen más variedad y podrán completar sus modelos con complementos, como unas bailarinas joya, una pasmina, una diadema llamativa o un bolsito en el que llevar sus cositas.

En Ella Hoy te proponemos una serie de modelos y prendas, para que puedas elegir el que más se ajuste al gusto de tu hijo y a tu presupuesto. Con cualquiera de ellos, tu niño será el rey de la fiesta.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Pandora 21 December 2011 09:17
Subtract karmaAdd karma

Yo os recomendaría también que visitaseis la web http://www.shopmami.com, tienen una ropa de bebes diseñada para estas fiestas muy simpática. ¡Saludos y Felices Fiestas!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Cuánto tardaste en quedarte embarazada?
Destacados en Facebook