Suri Cruise: Cumple 6 años y lo celebra por todo lo alto [FOTOS]

Friday 20/04/2012 por

Fotos: Suri Cruise cumple 6 años: Fotos de la hija de Tom Cruise y Katie Holmes

Suri Cruise: Cumple 6 años y lo celebra por todo lo alto. La hija de Tom Cruise y Katy Holmes ha cumplido seis añitos, pero su fiesta de cumpleaños ha sido digna de cualquier adulto. Desde que nació, Suri ha sido considerada como una más de las fashion victims de Hollywood, gracias a sus originales looks y a su pasión por los tacones y el maquillaje desde muy pequeña. Sus padres han sido muy criticados por permitir a la niña caprichos propios de una adolescente, y esta vez no podía ser distinto. A Suri le han llovido regalos de lo más exclusivo, e incluso ha podido disfrutar de un musical de Broadway con su madre.

La hija de la pareja de actores formada por Tom Cruise y Katie Holmes ha cumplido seis añitos, y dada la cantidad de caprichos que le han dado desde muy pequeña, hasta salir a la calle maquillada, esta vez no podía ser menos.

El pasado lunes, Katie Holmes y su hija llegaron en helicóptero a Nueva York, como auténticas celebrities que son, para preparar una fiesta de cumpleaños inolvidable a la pequeña, que en una ocasión declaró ella misma a US Weekly que era “su día preferido del año”.

Pues la celebración de este año, nada tuvo que envidiar a la del año pasado, donde Tom Cruise y Katie Holmes la regalaron una entrada para un circo privado, con elefantes y jirafas incluidos, para que lo disfrutara sólo ella.

Este año ha sido distinto, pero no por ello peor que el anterior. La niña ha podido disfrutar de una fiesta organizada por su madre, junto a sus familiares y amigos más cercanos, donde ha recibido regalos muy poco recomendados para alguien de su edad.

Entre los obsequios de los asistentes, se podían encontrar por ejemplo un bolso de Salvatore Ferragamo, valorado en más de 600€, o unos zapatos de tacón de Jimmy Choo, de 450€.

Así no nos extraña que Suri Cruise se haya convertido en una ‘fashion victim’. Lo que nos preguntamos es qué pasará cuando la niña cumpla 15.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Bebés, Cumpleaños de los hijos, En Portada, Niños Vip

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuánto tardaste en quedarte embarazada?
Destacados en Facebook