Yola Berrocal anuncia su primer embarazo [FOTOS]

Monday 30/07/2012 por

Fotos: Yola Berrocal: Fotos de la  sensual modelo

Yola Berrocal anuncia su primer embarazo. La modelo y cantante Yola Berrocal ha vuelto a dejar a todos boquiabiertos en la portada de la revista ‘Sálvame’, donde aparece junto a su actual novio Carlos Casaña, ex pretendiente del programa ‘Mujeres hombres y viceversa’, anunciando su primer embarazo. Parece que Yola ha dejado atrás su vida repleta de fiestas y programas de televisión, para dar paso a otra mucho más asentada junto a su pareja. Yola Berrocal se ha convertido en una más de las muchas celebrities de nuestro país que están embarazadas. Esperamos que todo salga bien y les deseamos toda la felicidad del mundo.

Yola Berrocal, Blanca Cuesta, Carolina Cerezuela y supuestamente la cantante Shakira, cuyo primer hijo junto a Gerard Piqué nacerá en enero, tienen algo en común, y es que están embarazadas.

Para Yola Berrocal este será su primer hijo, fruto de su relación con Carlos Casaña, conocido en nuestro país por haber participado en el programa ‘Mujeres, hombres y viceversa’, del que fue tronista Laura, la ganadora de Gran Hermano, como pretendiente de Laura Barcelona y de Mamen. Pero este chico no logró encontrar el amor en el programa de Telecinco, sino que es ocurrió cuando conoció a Yola.

Ahora, ambos quieren dejar atrás su vida llena de fiestas nocturnas y polémicas, para formar una familia juntos, y así cumplir el deseo de la modelo, que en multitud de ocasiones había confesado su deseo de ser madre.

El valenciano ha escrito en su perfil de Twitter: ”Hola chicos/a hoy salimos mi novia y yo en la revista espero que os guste saber mas de nosotros y de nuestra relación”, y así ha sido.

Ambos protagonizan esta semana la portada de la revista ‘Sálvame’, donde aparecen posando muy provocativos y ligeritos de ropa al borde de una piscina sobre el titular: “Vamos a ser papás”.

Desde que su relación salió a la luz, esta pareja se ha fortalecido día a día, a pesar de que nadie se la tomaba en serio, dada la multitud de romances de Yola Berrocal, pero parece que esta vez su amor es verdadero, y esperamos que este primer hijo les una aún más.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Bebés, Embarazo, En Portada

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuánto tardaste en quedarte embarazada?
Destacados en Facebook