Zara Kids: los pequeños también van a la moda en la campaña O/I 2012-13 [FOTOS]

Tuesday 07/08/2012 por

Fotos: Zara Kids: fotos campaña O/I 2012-13

Zara Kids: los pequeños también van a la moda en la campaña O/I 2012-13. Pocas campañas otoño/invierno 2012-13 de las firmas del Grupo Inditex nos quedaban por comentar, pero podíamos dejar de lado la moda de los pequeños de la casa, así que hoy es el turno de las propuestas de Zara Kids, que quiere vestir a los niños como si fueran mayores, con prendas que harán las delicias de muchas madres, tanto para adolescentes como para los bebés de la casa, porque desde Zara piensan en todas las edades y quieren que toda la familia vaya conjuntada y vistiendo de su firma.

Zara ha apostado para sus campañas otoño/invierno 2012-13 por sesiones de fotos en blanco y negro, como ya hemos visto en la línea Trafaluc y en la principal, así que para los niños la elección ha sido la misma.

Con imágenes muy cuidadas, con niños y niñas que parece auténticos profesionales mirando fijamente a cámara, hasta los más pequeños, Zara Kids nos presenta sus propuestas para la próxima temporada otoñal, siguiendo la línea de las colecciones para adultos. Qué bonito sería una familia formada por los protagonistas de las campañas de Zara, con Jon Kortajarena como padre, Freja Beha Erichsen como madre y los niños de estas fotos como los hijos.

Pasando a la moda, lo cierto es que Zara Kids nos propone prendas de lo más ponible para los niños cuando llega el invierno, como puedes ver en las imágenes de la campaña en la galería de fotos, donde el estilo es sobrio y calmada, nada que ver con la fiesta que organizó Dolce&Gabbana para su campaña Baby, como veíamos hace unos días.

Así que no vamos a esperar más y vamos a ver qué nos propone Zara Kids para el próximo otoño/invierno 2012-13:

Colección de niña:

  • Más que una niña, la modelo de esta campaña es más bien una adolescente que empieza a elegir cómo la gusta vestir, pero siendo acorde con su edad.
  • Chaquetas jaspeadas, al igual que en las colecciones de mayores, combinadas con camisetas de algodón con diferentes leyendas o cazadoras negras acolchadas son algunas de las prendas que nos propone para niñas Zara Kids.
  • Los jerseys de punto son otra de sus apuestas principales, muy adecuadas para estar abrigadas en invierno, pero sin olvidarse de abrigos con pequeños cuadros en blanco y negro y los complementos, como los gorros de punto.

Colección de niño:

  • A los más pequeños de la casa, Zara Kids propone vestirlos como una versión mini de sus padres, siempre y cuando estos vistan de una manera casual y desenfadada.
  • Camisetas de algodón, pantalones de estilo chándal o jerseys de punto gordo son las propuestas menos arregladas para los chicos.
  • Pero si quieres vestirlos más arregladitos, la firma de Inditex también tienen sus propuestas como abrigos de paño en beige o americanas grises, que no pierden el punto infantil que deben tener estas prendas.

Colección de bebé:

  • Una ricura de niños y niñas rubitos y con el pelo lleno de rizos, son los protagonistas de la sección baby de esta campaña otoño/invierno 2012-13 de Zara Kids.
  • Los jerseys de punto también son para los bebés, que se combinan con unos graciosos pantalones cortos de pana o largos si hace más frío.
  • Los lunares y las flores se reservan para las niñas en coquetas chaquetas que si quieres ponerlas más elegantes, puedes comprarlas un abrigo de paño beige perfecto.
  • También los complementos son ideales para los enanos, puesto que las botas de media caña con tachuelas que lleva una de las niñas, son perfectas para que tu niña vaya a la moda este otoño.

La verdad, es que nos ha encantado esta cuidada campaña otoño/invierno 2012-13 de Zara Kids, donde los niños y niñas nada tienen que envidiar a los modelos de primera línea que protagonizan las sesiones de fotos de mayores.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Cuánto tardaste en quedarte embarazada?
Destacados en Facebook