10 colores de esmalte que resaltan el bronceado

10 colores de esmalte que resaltan el bronceado

¿Sabes cómo resaltar tu bronceado? Os contamos cuáles son los mejores esmaltes de uñas para resaltar el bronceado. Los esmaltes ideales para la manicura y pedicura.

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    esmaltes brondeado 48x4810 colores de esmalte que resaltan el bronceado. Aquí tenéis 10 colores de esmalte de uñas que potencian el bronceado y, por tanto, son perfectos para el verano. Elegir el tono adecuado de esmalte de uñas, sobre todo cuando hace calor y nuestras manos y pies se ven, es a menudo un poco complicado. Os sugerimos 10 tonos que pueden hacer que te veas más morena y más guapa.

    blanco 48x48

    Lo mejor del color blanco es que puede acentuar el bronceado explotando la regla del contraste. Elige un esmalte con textura mate para un acabado perfecto. Utiliza el esmalte blanco especialmente para los pies, reinterpretando una de las tendencia de este verano 2015 en cuento a manicuras: el acabado natural.

    Verde lima 48x48

    Todos los colores “ácidos” son perfectos para la tez de color ámbar: uno de los tonos estrellas de la temporada es el verde lima, sin duda alguna no te pierdas los esmaltes fluorescentes para este verano 2015.

    coral fucsia 48x48

    El color coral rosado oscuro es uno de los colores de esmalte más “in” del verano. Perfecto para las manos y los pies, y es una excelente opción para mejorar la piel bronceada. además es una alternativa viable a los colores rosa y fucsia.

    coral claro 48x48

    Incluso en su variante más clara, el color coral es una especie de emblema del verano. Este tono particular crea un impresionante contraste con el bronceado. Además el color coral es una opción súper elegante que podrás combinar con tu labial coral.

    amarillo 48x48

    Ya sea amarillo pastel, amarillo limón, mostaza o neón… los esmaltes amarillos son uno de los must have de la temporada de verano y es una de las tendencias principales en uñas para este verano 2015. Quedan ideales en las uñas de los pies.

    Naranja 48x48

    Vibrante y penetrante, como el color del cielo de un atardecer en verano, el naranja es perfecto para lucir con la piel bronceada, además de resultar el moreno de la piel. Elige un tono fuerte y con acabado brillante.

    lila pastel 48x48

    Entre los colores pastel más de moda para la manicura y pedicura se encuentra el lila pastel. Combina las uñas de las manos de los pies con este tono para conseguir un efecto elegante y delicado.

    Oro 48x48

    Lujoso y opulento, el oro es uno de los colores que más se utilizan en verano tanto a la ropa como el maquillaje. Es uno de los tonos que más resalta el bronceado de la piel. Es perfecto para dar un toque de glamour a tus uñas.

    azul turquesa 48x48

    La piel se verá más bronceada con un esmalte en azul turquesa, perfecto para las uñas de pies y manos o, alternativamente, se puede combinar con blanco. El color turquesa es uno de los colores que más se relaciona con el verano ya que recuerda al mar y al cielo más azul.

    Verde mint 48x48

    El verde mint, con toques de neón es uno de los colores estrella del verano. Tanto para maquillar tus ojos como para las uñas. Es ideal para lucir bronceado. Puedes pintar tanto tus uñas de los pies como de las manos. Además es un tono dulce, pero fuerte al mismo tiempo.

    917