10 consejos de belleza bio indispensables

10 consejos de belleza bio indispensables

Descubre cómo lucir un cuerpo y un rostro perfecto con productos naturales y bio. Combate el acné, el cabello graso, aprende hacer una mascarilla para la piel seca....

por en Belleza de Mujer, Remedios naturales de belleza, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    belleza bio 48x48 10 consejos de belleza bio indispensables. La naturaleza es sin duda nuestro mejor aliado, tanto en el campo de la belleza como la salud. Hay un montón de problemas cotidianos con los que nos encontramos todos los días que tienen remedios fáciles y rápidos. No te pierdas estos diez consejos bio para mejorar tu piel y tu cabello (y para todas las edades)

    rodajas pepino 48x48

    Antes de cubrir las ojeras con maquillaje, debes saber que puedes recurrir al pepino ya que es un gran aliado para la salud y la belleza de los ojos. Corta un par de rodajas del pepino, debe estar crudo, y las debes colocar sobre los ojos para revitalizar su aspecto y minimizar la hinchazón producida por las ojeras y las bolsas de los ojos.

    aloe vera belleza 48x48

    Si sufres de manos agrietados, especialmente durante el invierno, el aloe vera es una gran solución. En el mercado existen muchas cremas con aloe vera. Para que el producto haga mayor efecto, aplica la crema y usa unos guantes de algodón. Duerme así durante la noche y por la mañana tendrás unas manos muy suaves e hidratadas.

    aceite de argan belleza 48x48

    ¿Te has quedado sin bálsamo labial? No te preocupes, llega al rescate el aceite de argán. Este aceite de origen marroquí es muy nutritivo y calmante, por lo que es perfecto para proteger tus labios e hidratarlos en profundidad. Además el aceite de argán cunde mucho por lo que tendrás producto para múltiples ocasiones.

    cacao exfoliante 48x48

    Cuando notes la piel apagada y sin luz, tan solo necesitas aplicar un exfoliante. Para hacer un exfoliante casero necesitas cacao en polvo y azúcar de caña. Mezcla los dos ingredientes y añade un poco de aceite de maíz, conseguirás una mezcla homogénea con partículas rugosas. Aplica por el cuerpo haciendo un ligero masaje circular durante unos minutos.

    sonrisa  48x48

    Todas queremos lucir unos dientes blancos y una sonrisa impecable. Para conseguirlo usa una cucharadita de bicarbonato de sodio y unas gotas de zumo de limón. Aplica el producto con tu cepilla sobre los diente, a continuación enjuaga un par de veces. Comprueba en el espejo tu nueva sonrisa, más blanca y brillante. No utilices esta mezcla todos los días, ya que abusar daña el esmalte.

    vinagre de manzana belleza 48x48

    Si tienes caspa puedes combatirla con vinagre de manzana, que podemos comprar en cualquier supermercado. Mezcla vinagre de manzana o sidra con agua. Realiza un masaje suave por el cabello y el cuero cabelludo, luego envuelve el cabello con una toalla de algodón y deja reposar durante la noche.

    aceite almendras belleza 48x48

    Un gran aliado para el cabello seco y frágil es el aceite de almendras. En una olla derrite miel y añade el aceite de almendras dulces. Aplica el producto sobre el cabello, lo puedes envolver con papel film para que penetre mejor el producto, y lo dejas actuar durante una hora antes de enjuagar.

    aceite arbol de te 48x48

    El aceite de árbol de té va muy bien para la piel grasa, con acné y espinillas. Aplica unas gotas sobre las imperfecciones y luego enjuaga muy bien. Para un efecto menos agresivo, añade unas gotas del aceite a tu crema hidratante habitual. También puedes añadir el aceite a tu mascarilla de arcilla verde.

    menta cabello graso 48x48

    Si tienes el cabello graso recurre a la menta y lucirás una melena perfecta. Hierve en un cazo las hojas de menta, y luego añade dos cucharadas de vinagre. Deja enfriar, y aplica la infusión sobre el cabello con un masaje suave, después de unos minutos ya puedes enjugar tu cabello.

    mascarilla de lechuga 48x48

    Hierve un poco de lechuga con un poco de agua y luego bate hasta conseguir una papilla. Añade yema de huevo y harina de almendras, debes conseguir un masa suave y cremosa. Aplica las mascarilla sobre la cara y deja actuar durante 15 minutos, luego enjuaga con agua tibia. De inmediato lucirás una piel más hidratada y suave. También puedes añadir aceites esenciales que le vayan bien a tu piel a la mascarilla.

    1114