Navidad 2016

10 consejos de belleza para las pelirrojas

10 consejos de belleza para las pelirrojas

¿Eres pelirroja y quieres 10 consejos de belleza fundamentales? En Ella Hoy te damos los trucos que debes seguir para sacarte el máximo partido

por en Belleza de Mujer, Color de Pelo, Pelo Pelirrojo
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    10 consejos de belleza para las pelirrojas 48x48

    10 consejos de belleza para las pelirrojas. ¿Sabes que el pelirrojo está de moda? Así como las pecas, la piel blanca y los ojos claros, así que si tu color pelo es éste o te lo quieres teñir, no te pierdas estos consejos para sacarte el máximo partido. El pelo rojo, junto con una piel encarnada y blanca, llena de pecas, están de moda, así que si eres pelirroja, no te pierdas estos 10 consejos de belleza que puedes ver a continuación, para sacar todo el partido posible a tu belleza natural, ¿preparada?

    Potenciar las pecas 48x48

    Las pecas son una de las marcas de identidad de las pelirrojas y, al contrario de lo que se ha pensado hasta hace poco, no hay que ocultarlas ni taparlas, sino todo lo contrario, debes potenciarlas. El maquillaje con pecas es una de las principales tendencias de este verano 2015, hasta tal punto, que los maquilladores profesionales que trabajan en las principales pasarelas de moda, han reproducido estas pecas de manera artificial en el rostro de las modelos que no tenían estas pecas de manera natural.

    Eyeliner marrón en vez de negro 48x48

    Uno de los trucos de maquillaje para pelirrojas es apostar por el eyeliner marrón en vez del negro, porque se conseguirá de esta manera un resultado más natural y más armonizado con el tono de la piel y el rojizo del cabello.

    El melocotón y los marrones 48x48

    Para el maquillaje de ojos los colores más indicados para las mujeres pelirrojas son el melocotón y todos los tonos de marrón, especialmente aquellos más cálidos. Por supuesto que esta regla no es universal, dependerá también del color de los ojos, pero por lo general, son estas tonalidades las que mejor se adaptan a las mujeres pelirrojas.

    El tono ciruela 48x48

    Un color de sombra de ojos que resulta perfecto para las pelirrojas, sobre todo para aquellas que tienen los ojos verdes, es el ciruela, un tono original y vibrante de violeta que ayuda a resaltar el verde del iris y el rojo del cabello. Te puede servir como inspiración Emma Stone, que se apunta a una de las principales tendencias de esta temporada, que no es más que a cada piel, sacarle el máximo partido.

    Usa una base de maquillaje mineral 48x48

    El mejor aliado de las pecas y de las mujeres pelirrojas es la base mineral: utiliza este tipo de base para que tus pecas luzcan libremente, o, como alternativa, una base ligera, para un resultado luminoso y transparente.

    Tonos intensos para el colorete 48x48

    La base del rostro debe ser ligera y transparente pero nada impide que las pelirrojas elijan un colorete para conseguir un encarnado natural: están permitidos los tonos intensos y vibrantes, ya sean en polvo o en crema.

    Cuidado con el rímel 48x48

    Las pelirrojas deben tener cuidado a la hora de aplicar el rímel, puesto que lo normal, es que tengan las pestañas muy claras. Como alternativa a la máscara de pestañas negra, demasiado intensa y recargada, mejor que elijan un tono marrón, en consonancia con el resto del maquillaje, como hemos visto anteriormente.

    Coral en los labios 48x48

    En este punto pueden surgir muchas dudas, porque hay quien sostiene que el pelo rojo y el tono coral no combinan bien, porque son demasiado parecidos. Pero en realidad esto no es verdad, porque con solo elegir una tonalidad que encaje bien con el color de los ojos y la piel, en vez de fijarnos solo en el color del cabello.

    Espléndida con los colores tierra 48x48

    Todos los colores de la tierra y la naturaleza, como el bronce, marrón, arena, así como la gama entera de verdes, desde el verde agua al bosque, son perfectos para las pelirrojas, ¡prueba y nos creerás!

    Los labios naturales 48x48

    Si no quieres equivocarte con el look de belleza de las pelirrojas, deja los labios naturales, concentrando toda la atención del maquillaje en los ojos, así que lo mejor es elegir un tono de gloss o barra de labios nude, no se necesita más.

    1151

    Navidad 2016

     
    Más populares