Navidad 2016

10 consejos de belleza para poner en práctica a la vuelta de vacaciones

10 consejos de belleza para poner en práctica a la vuelta de vacaciones

Después de las vacaciones nuestra piel, cabello y cuerpo han sufrido las inclemencias del sol y el agua. Os damos diez consejos y trucos para cuidar tu piel.

por en Belleza de Mujer, Remedios naturales de belleza, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    consejos belleza dps verano 48x48

    10 consejos de belleza para poner en práctica a la vuelta de vacaciones. ¿Estrés por la vuelta de las vacaciones? Os sugerimos diez consejos de belleza para poner después de las vacaciones. Antes de la llegada del otoño es el momento perfecto para preparar nuestra piel y aliviarla de los excesos del verano. ¡Descubre con nosotras un montón de consejos y sugerencias de belleza para estar ideal después de las vacaciones!

    bano relajante 48x48

    Aunque tus vacaciones y el tiempo libre hayan terminado, no debes olvidarte de disfrutar del un momento de relax para darse un capricho y recargar las pilas antes de zambullirte de cabeza al ajetreo de la vida cotidiana. Por ejemplo: puedes disfrutar de un baño relajante con tus sales perfumadas favoritas.

    cuidar tu piel 48x48

    Para que el bronceado del rostro nos dure más hay que cuidar nuestra piel con tratamientos específicos. En primer lugar debes utilizar un exfoliante suave para eliminarlas células muerta de la piel y luego tratar la piel con una crema hidratante muy suntuosa y rica. La misma operación la debes realizar en el cuerpo.

    mascarillas rostro 48x48

    Otro de los productos que debe volver a tu rutina de belleza semanal son las mascarillas. Alterna una mascarilla hidratante con otra mascarilla específica para tu tipo de piel. También puedes optar por mascarillas caseras o por las mascarillas papel, las preferidas ahora mismo por las famosas.

    regenerar cabello 48x48

    El cabello sufre mucho en verano, debido al cloro, el sol y la sal. Así que una vez hayan acabado nuestras vacaciones hay que mimarlo con mucho cuidado. Utiliza mascarillas capilares regeneradoras y aceites para hidratar y nutrir el cabello. El aceite de coco es ideal para este cometido, hay muchos productos capilares que lo contienen.

    manicura despues verano 48x48

    Como el pelo, incluso las uñas necesitan atención especial después de las vacaciones. Elimina las cutículas, corta bien las uñas y les debes dar forma con la lima. Por último aplica una crema de manos con un suave masaje. Utiliza un esmalte natural o nada, si has utilizado esmaltes todo el verano deja respirar un poco las uñas.

    pedicura dps vacaciones 48x48

    Los pies sufren mucho en verano. Después del verano debes realizar una buena pedicura a tus pies. Elimina las durezas, las células muertas… Es muy importante exfoliar tus pies y aplicar una manteca hidratante especial para ellos. Insiste sobre todo en los talones, es donde los pies más sufren.

    depilacion dps vacaciones 48x48

    No cometas el error de dejar de lado completamente la depilación al regresar de las vacaciones. La época de otoño e invierno es perfecta para empezar con la depilación láser. Si sigues con la depilación tradicional no olvides hacerlo, así te evitarás problemas de pelos enquistados, piel irritada…

    1 cambio look 48x48

    Muchas mujeres afirman que septiembre es su Año Nuevo. Por esa razón no viene nada mal cambiar de look, ya sea el peinado o con un nuevo maquillaje. Cambia tu corte de pelo o simplemente corta un poco las puntas para reparar el cabello dañado por el sol. No utilices la plancha durante unos días.

    neceser belleza1 48x48

    Para librarte del estrés post-vacacional os recomendamos renovar y tirar cosméticos. Por un lado tira todos aquellos cosméticos caducados, aquellos que no utilizas los puedes dar a tus amigas o donar. En una lista apunta todos los productos que necesitas renovar y ya puedes ir de compras.

    cremas celulitis 48x48

    No tires ni dejes de utilizar las cremas para las celulitis y reafirmantes que has utilizado durante toda la primavera y el verano. Este tipo de productos se deben aplicar durante todo el año. Por supuesto debes cuidar tu alimentación y realizar algún deporte.

    1012

    Navidad 2016

     
    Más populares