10 consejos para ahorrar con el maquillaje de Halloween

Para las que quieren ahorrar con su maquillaje de Halloween os traemos diez ideas de maquillaje barato para dar mucho miedo.

por , il

    10 consejos para ahorrar con el maquillaje de Halloween. Os sugerimos 10 consejos de maquillaje de Halloween para ahorrar. Maquillajes absolutamente terroríficos y que no pasan desapercibidos y sin tener que recurrir a productos caros o efectos especiales costosos. A continuación vamos a averiguar todos los secretos para estar bella y horrible a la vez.

    Maquillaje con sangre falsa

    Para reproducir el efecto de sangre no es necesario adquirir productos específicos. Corta un trozo de una barra de labios rojos y lo mezclas con un delineador negro en crema y gloss de labios transparente. Aplica la mezcla con un pincel de maquillaje pequeño.

    Simular heridas y cicatrices

    Para simular una herida en la cara necesitas una barra de pegamento (no tóxica) y con una pequeña cantidad moldea con los dedos hasta conseguir una pasta, te puedes ayudar con agua fría. Aplica en el área de la cara que quieras y seca el pegamento con el secador de pelo.. Cubre el pegamento con polvos transparentes y añade tu base de maquillaje; mezcla en este punto una sombra de ojos púrpura y una roja para crear un moretón y en el interior utiliza un delineador negro para crear mayor realismo.

    Pecas falsas

    El maquillaje con pecas es ideal para acompañar los disfraces de muñeca diabólica. Para reproducirlos en la cara,simplemente necesitas un lápiz marrón de cejas o ojos y hacer pequeños círculos en las mejillas o en la zona que quieras.

    Bigote falso

    Para un disfraz de mujer barbuda o con bigote, en este caso, utiliza un gel de cejas, producto que debes poner con cuido sobre la zona y utiliza un cepillo especial. Con este producto puedes crear un efecto barba o bigote de manera rápida y barata.

    Maquillaje de muñeca

    Para crear un maquillaje de muñeca terrorífica necesitas utilizar una base con cobertura completa o un corrector más claro. A continuación aplica polvos sueltos y da forma a los labios con forma de “muñeca” con un lápiz más oscura y luego rellena con una barra de labios fucsia. Realiza unas comisuras alargadas con un lápiz negro.

    Espacio entre los dientes

    El espacio entre los dientes es un detalle que gusta mucho y ya no se considera un defecto. Para revisar esta característica en clave en de horror, para simular esta falta de algunos dientes, solo debes aplica delineador negro para conseguir este efecto.

    Maquillaje Joker

    Para simular un maquillaje Joker hay que seguir estos sencillos pasos: coge un velo de papel higiénico para rasgar unas tiras y ponerlas con una mezcla de pegamento blanco, luego aplicar a la cara con el fin de reproducir la sonrisa, haciendo que se adhiera a la piel. Se seca todo con el secador de pelo, espera diez minutos antes de aplicar el maquillaje: cubre todo con un delineador de ojos negro, brillo de labios y el lápiz labial rojo, hasta obtener el efecto deseado de la sangre. En los ojos pon sombra negra y azul marino. Con un lápiz azul dibuja dos líneas cruzando los ojos.

    Eliminar las cejas

    Para centrar la atención en los ojos puedes “eliminar” las cejas cubriendo por completo con pegamento en la dirección de los pelos. Se debe secar y luego debes aplicar polvos y un corrector muy opaco, luego asegurar de nuevo con polvos.

    Contorno extremo

    No hay necesidad de comprar máscaras terroríficas para parecerse a una bruja. Haz un contorno extremo, muy marcado, usando maquillaje en crema en color marrón para aplicar en los pómulos, la nariz, la mandíbula y que se fija con una sombra de ojos marrón. Ilumina otras áreas con sombra de ojos blanca con brillo.

    Venas 3D

    Para hacer un maquillaje zombie podemos optar por realizar una vena tridimensional. ¿Cómo? Pegar un cable negro con una pequeña cantidad de pegamento corporal y reproduce la estructura abominada de las venas. Luego añade sombra de ojos púrpura para delimitar la vena.

    Viajes y vacaciones