Navidad 2016

10 consejos para una rutina de belleza rápida y perfecta

10 consejos para una rutina de belleza rápida y perfecta

¿No tienes tiempo para tu rutina de belleza? Te damos diez trucos para lucir un pelo, uñas y maquillaje perfecto. Consejos rápidos y fáciles de belleza

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Última actualización:
    10 consejos para una rutina de belleza rápida y perfecta

    10 consejos para una rutina de belleza rápida y perfecta. ¿No tienes tiempo para nada y no quieres renunciar a lucir una piel perfecta? No te preocupes, en EllaHoy os damos 10 consejos de belleza para una rutina fácil y rápida. Tener una habito de rutina de belleza es primordial para lucir una piel perfecta y sana. En muchas ocasiones, la falta de tiempo te impide seguir una rutina a raja tabla, pero hay métodos para no perder mucho tiempo y que todo sea más fácil.

    1. En algunas ocasiones cuesta quitar todo el maquillaje de la piel. Cuando hayas terminado de utilizar tu limpiadora habitual, impregna un algodón con un poco de aceite de coco. Ya verás como eliminas cualquier resto de maquillaje de tu piel.
    2. Para combatir el frizz de tu cabello. Después de lavarlo y secarlo con una toalla, aplica un acondicionador en seco (sin lavado) por todo el cabello. No te toques el pelo con las manos. Con este pequeño truco mantendrás el pelo encrespado a raya.
    3. Si dispones de poco tiempo y debes de lavarte el cabello, utiliza un champú en seco. Este tipo de productos van genial y además aportan volumen extra y brillo.
    4. Si quieres que tus uñas se sequen rápido puedes optar por varios trucos: sumerge tus uñas en un bol con hielo o utiliza un spray de secado rápido sobre las uñas.

      Los resultados se ven al instante.

    5. Para lucir unas uñas siempre perfectas puedes optar por los esmaltes glitter, ya que suelen durar más tiempo y puedes arreglar cualquier desperfecto añadiendo tan solo un poco de esmalte, o bien optar por una manicura con esmaltes semi-permanentes.
    6. Si te gusta lucir una manicura con nail art, pero no tienes tiempo o habilidad, apuesta por las pegatinas de nail art, fáciles de poner y quitar.
    7. Utiliza una BB Cream para ganar tiempo. Estas cremas aportan color e hidratación a la vez. Son ideales si quieres lucir un buen tono de rostro sin abusar del efecto máscara de algunos maquillajes.
    8. Si quieres lucir unas preciosas ondas en tu cabello, la noche antes divide el pelo en varios mechones y realiza unas trenzas. Duerme con las trenzas y a la mañana siguiente las deshaces con los dedos. Aplica un poco de laca y ya tienes unas tu melena con ondas.
    9. Para que tu maquillaje aguante todo el día no dejes de utilizar un spray fijador de maquillaje. Una vez hayas maquillado todo tu rostro lo pulverizas con el spray y listo.
    10. Otro truco para que tu base de maquillaje dure mucho más y sin retoques es utilizar un primer. Las bases primer se aplican antes del maquillaje y después de la crema.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTratamientos de bellezaConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares