Navidad 2016

10 consejos para unas cejas perfectas

10 consejos para unas cejas perfectas

¿Quieres los 10 consejos para unas cejas perfectas infalibles? Pues en Ella Hoy te mostramos cómo debes definir la forma de tus cejas desde el principio con unas simples directrices.

por en Belleza de Mujer, Cejas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    10 consejos para unas cejas perfectas 48x48

    10 consejos para unas cejas perfectas. ¿No aciertas a la hora de depilarte las cejas? ¿Tu expresión cambia demasiado y tu mirada no destaca? Eso es porque no sigues estos consejos para unas cejas perfectas que te vamos a dar a continuación. Lucir unas cejas desastrosas es uno de los peores errores de maquillaje que podemos cometer, porque éstas deben hacer que nuestro rostro sea más armónico, centrando la atención en la mirada y que vaya acorde con la forma de nuestra cara. Así que si no quieres caer en estos errores, lo mejor es que sigas leyendo los 10 consejos para unas cejas perfectas que te vamos a dar.

    Evita la improvisación 48x48

    ¿Cómo tener unas cejas perfectas? El primer consejo para que sean impecables es no improvisar y empezar a depilarlas de cualquier manera. Corres el riesgo de eliminar no sólo el exceso de pelo, sino algunos que son indispensables, para tapar después algunas imperfecciones.

    No caer en errores comunes 48x48

    Uno de los errores más comunes a la hora de dar forma a las cejas, es dejar que el inicio de las mismas esté demasiado cerca de la raíz de la nariz. Para no caer en este “horror” que no error, es necesario hacer un estudio de la forma de las cejas para nuestro rostro.

    Marcar la línea de inicio 48x48

    Tienes que marcar el punto de inicio, la alzada, hasta el final del arco. Traza tres líneas imaginarias que deben partir de la zona exterior de la nariz; siendo la línea vertical la que marca el inicio de la ceja, que suele corresponderse con el lagrimal del ojo. Si tienes los ojos juntos, las cejas deben estar ligeramente separadas, mientras que si tienes los ojos separados, lo mejor es marcar el inicio más cerca de la nariz.

    Marcar la segunda línea 48x48

    La segunda línea imaginaria de la que hablábamos antes, debe atravesar el centro de la pupila, siguiendo hacia la ceja, marcando de esta manera el punto más alto de la misma, llamado punto de luz. Puede ser como un arco o más recto, dependiendo del look que prefieras.

    Marcar la tercera línea 48x48

    La tercera línea imaginaria para definir la forma de las cejas, pasa por el ángulo externo del ojo y marcar el final de las cejas. Según la forma de tu rostro debes estudiar la forma más adecuada, da igual que sea suave o más angular, depende los gusto. ¡È voilà! Ya tienes unas cejas con la forma perfecta.

    Cejas y la forma del rostro 48x48

    ¿Cómo tener unas cejas perfectas? Te aconsejamos que pruebes las cejas en curva o en forma de C, que tan de moda estuvieron en los años 20, pero que siguen de plena moda. Pero tienes que estar muy segura con esta forma de cejas, porque puede arruinar por completo tu look de belleza.

    Depilar las cejas 48x48

    ¿Cejas anchas o estrechas? He ahí la cuestión. No es bueno depilar en exceso las cejas, sobre todo si vuestra forma natural es bastante ancha, como los casos de Audrey Hepburn o Cara Delevingne. No tiene sentido pasar un mal rato depilando las cejas todo los días para tenerlas perfectas.

    Tener paciencia 48x48

    Definir las cejas no es algo tan sencillo como se podría imaginar, sobre todo para aquellas mujeres que quieren estar impecables y lucir como las estrellas de Hollywood. Un consejo importante para principiantes es hacerlo con tiempo, coger las pinzas y empezar a quitar pelos poco a poco.

    Mantener una forma constante 48x48

    Es un gran error intentar tener una forma de cejas que no sea acorde con nuestro rostro. Después de haber encontrado la forma que mejor se adapta a nuestra cara, debes saber cómo mantenerla de manera constante. Si quieres que estén perfectas, utiliza un cepillo y defínelas con un gel transparente.

    Ensánchalas con el maquillaje 48x48

    Si tienes las cejas muy rubias o con poca cantidad, puedes ensancharlas con un lápiz para cejas o con una sombra de ojos de color similar a tu cabello. Aunque siempre puedes optar por nuevas técnicas de maquillaje permanente para cejas. ¡No desesperes!

    1140

    Navidad 2016

     
    Más populares