Navidad 2016

10 cuidados de belleza antiestrés para la piel

10 cuidados de belleza antiestrés para la piel

La piel del rostro puede sufrir un gran estrés debido a diferentes causas. La piel se ve apagada, sin luz y con imperfecciones. Os damos diez consejos para combatir el estrés de la piel.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    piel estres 48x48

    10 cuidados de belleza antiestrés para la piel. Uno de los problemas más frecuentes que afectan directamente a nuestra piel es el estrés. Ponemos en peligro y en tensión la salud de nuestra piel todos los días y en muchos casos no nos damos cuenta. Nuestra piel se expone al frío y al calor frecuentemente y eso la daña. Cuando dormimos poco o debido a la contaminación y a los factores externos nuestra piel sufre. Por lo tanto la piel se vuelve apagada, sin luz, pierde elasticidad, aparecen arrugas y pierde tono. Para combatir el estrés, solo tienes que seguir estos pequeños y saludables hábitos diarios.

    bufanda para el rostro 48x48

    El primer enemigo de la piel estresada es el choque térmico excesivo. Por lo tanto, es esencial seleccionar cuidadosamente la ropa, según la ocasión y el clima que haga. Por ejemplo, si vas a coger el autobús y sabes que tienes que esperarlo en la calle y hará frío, usa una bufanda para cubrirte la cara.

    crema solar1 48x48

    El miedo a los daños causados ​​por el sol nos suele preocupar solo en verano y en la playa. Pero debes tener en cuenta que en cualquier estación del año, los rayos UVA Y UVB pueden causar el envejecimiento prematuro de la piel. Por lo tanto antes de salir de casa debes utilizar un protector solar todos los días del año.

    beber mucha agua2 48x48

    Beber mucha agua es esencial para tener una piel radiante y sana. En entornos climatizados el agua nos ayuda a combatir la piel seca. Cuando haga mucho calor, el agua nos ayudará a combatir el calor y a no sufrir bajadas de tensión. El agua es una fuente de hidratación constante.

    1 limpiar el rostro con agua 48x48

    Para restaurar el tono a la piel cansada y estresada, hay que empezar con una buena limpieza. Utiliza cosméticos que produzcan una espuma suave y luego enjuaga con agua fría para despertar la piel. Pueden ser productos en gel, espuma, mousse, leche limpiadora. En cualquier caso el producto que elijas debe ser específico para tu tipo de piel.

    Tonico para la piel 48x48

    Después de la limpieza utiliza siempre un tónico facial que ayuda a restaurar el pH adecuado de la piel. Además el tónico nos ayuda a limpiar la piel con profundidad y arrastrar todos los restos de maquillaje y de suciedad externa. Puedes comprar un tónico en cualquier perfumería u optar por un tónico hecho en casa.

    crema para el rostro 48x48

    Las cremas hidratantes son esenciales para tener una piel sana. Por la mañana utiliza una crema hidratante de día adecuada para tú tipo de piel y factor de protección. Por la noche utiliza una crema con formulación y textura más rica.

    masaje para el rostro 48x48

    Realiza un masaje facial diario, es uno de los 10 mejores tratamientos para prevenir las arrugas. Además, si eres de las que madruga mucho o duermes poco, al despertar, haz una ligera presión con los dedos en el área alrededor de los ojos. Esto te ayudará a eliminar las ojeras.

    crema contorno ojos 48x48

    Para reducir los signos de fatiga, debes recurrir a un suero de efecto lifting para los ojos o bien por una crema de contorno de ojos de efecto inmediato. Con estas cremas ayudas a prevenir los signos de envejecimiento, las bolsas y la zona de los ojos se te verán menos cansados.

    rostro sin brillos 48x48

    Los períodos de ritmo frenético y los malos hábitos pueden tener un efecto negativo sobre la piel. Por lo que aparecen espinillas, puntos negros y granos. Para evitarlo lleva una dieta equilibrada y utiliza productos especiales para la piel grasa y mixta. Limpia tu piel con profundidad al menos una vez a la semana con una buena mascarilla para el rostro.

    1 evitar fuentes de calor 001 48x48

    El hábito de acercarse demasiado a la estufa o los radiadores no es nada bueno para nuestra piel. El calor directo puede causar la dilatación de los capilares y estresar la piel. Por lo tanto evita cualquier fuente de calor directa en la piel, sobre todo la del rostro.

    1099

    Navidad 2016

     
    Más populares