10 errores de maquillaje que no gustan a los hombres

Ahora que llega San Valentín os contamos cuáles son los errores de maquillaje más odiados por los hombres...

por , il

    errores de belleza 48x48

    10 errores de maquillaje que no gustan a los hombres.Hay errores de maquillaje que no solo nos molestan a nosotras, sino también a los hombres. Por ejemplo: una barra de labios demasiado pegajosa, llevar demasiada base de maquillaje, tener los labios y las piernas secas… A continuación os contamos cómo evitar cualquier error.

    Gloss pegajoso

    gloss excesivo 48x48

    ¿Mejor una barra de labios con un acabado brillante o aterciopelado? Los hombres no tienen ninguna duda: no hay nada peor que besar a una mujer que tiene los labios “pegajosos” a causa de la textura demasiado densa de algún brillo de labios. ¡En vista de una cita romántica, por lo tanto, es mejor evitarlos!

    Piernas ásperas y secas

    piernas secas 48x48

    Las piernas deben estar siempre suaves y aterciopeladas, ¡y durante todo el año! Los hombres, al parecer, no les gusta el efecto “rallador de queso”. Os sugerimos, en primer lugar, evitar depilarse con cuchilla de afeitar, mucho mejor con cera. También es bueno recordar que hay que aplicar una buena crema hidratante después de la ducha y un exfoliante corporal una vez a la semana.

    Pelo encrespado

    pelo muy crespado 48x48

    Algunos hombres detestan el pelo muy rizado o con mucho volumen. ¿Por qué? La respuesta es sencilla: entre sus grandes pasiones se encuentra pasar los dedos por el cabello suave y sedoso, y sin nudos. Cuida tu cabello utilizando un acondicionador hidratante y aceite de coco.

    Nail-art excesivo

    Nail art excesivo 48x48

    Absolutamente prohibido, para una cita para dos, un nail art demasiado excéntrico y extravagante. Huye de las uñas de aguja sin fin o de estilo garra y nada de esmaltes fluorescentes demasiado agresivos. Opta mejor por una manicura cuidada y bonita.

    Pestañas pegadas

    rimel excesivo 48x48

    Unas pestañas largas y curvadas es el sueño de muchas mujeres y de algunos hombres, Sim embargo, no debes pasarte con la aplicación de máscara de pestañas. No abuses del rímel y no le pongas capas y capas a las pestañas, por que lo único que conseguirás es un pegote.

    Demasiada base de maquillaje

    base maquillaje mascara 48x48

    A los hombres, por regla general, le gusta que la piel se vea natural. Para corregir las imperfecciones y defectos de la piel es bueno utilizar un corrector y una base, pero recuerda no excederte con la cantidad, ya que al final solo conseguirás un efecto máscara. Otra recomendación es utilizar bases de maquillaje que no manchen la ropa.

    Ojos con un maquillaje muy pesado

    ojos pesados 48x48

    Los excesos no son buenos, por lo que trata de no exagerar en maquillaje de los ojos. Unos ojos ahumados pueden estar muy bien, pero no los marques demasiado, porque al final no se verá ni tu mirada ni el brillo de tus ojos.

    Labios secos y agrietados

    labiso secos 48x48

    Los labios deben estar suaves para ser besados. Si tienes los labios agrietados y secos: aplica un buen bálsamo de labios varias veces al día y realiza una exfoliación natural con miel y azúcar moreno.

    Demasiados brillos

    Demasiado glitter 48x48

    El brillo, a causa de la moda y de las pasarelas ha experimentado un renacimiento, incluso en el maquillaje. Los hombres, sin embargo, odian bastante los brillos. La clave es utilizarlos de manera muy discreta y en ocasiones especiales.

    Cejas demasiado delgadas

    cejas finas 48x48

    Las cejas demasiado finas son artificiales y no naturales e incluso a veces logran distorsionar (a peor) los rasgos faciales. No te excedas con las pinzas y tratar de mantener la forma natural de tus cejas y rellenar los “pequeños” huecos con un lápiz especial de cejas.