Navidad 2016

10 errores que evitar en el maquillaje de otoño

10 errores que evitar en el maquillaje de otoño

Para que tu maquillaje de otoño sea perfecto no cometas los siguientes errores a la hora de aplicar tu make up. ¡No te lo pierdas!

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 05/05/2016 12:48

    tabby casto make up 48x48

    Hay 10 grandes errores a evitar para lucir un maquillaje impecable para el otoño. Incluso si no eres una experta maquilladora, sólo tendrás que seguir estos consejos que te ayudarán a evitar algunos de los principales errores (¡y horrores!). Elegir el tono adecuado de la base de maquillaje, la sombra de ojos y lápiz así como ser capaz de camuflar las ojeras perfectamente y evitar que el lápiz labial se corra con el primer sorbo de tu bebida, son sólo algunas de las claves que transforman un maquillaje potencialmente perfecto en un desastre. Descubre todos los errores a evitar y estarás siempre guapa.

    Maquillaje equivocacion 48x48

    Ten cuidado con el tono de tu piel y no tengas la tentación de probar el color en tu mano: el área más adecuada para probar el color de un producto es la zona de la mandíbula. Cuando ya hayas escogido el color más parecido a tu piel, opta por una base de maquillaje líquida, hidratante y carente de agentes irritantes.

    corrector equivocado 48x48

    Les sucede incluso a los mejores, Eva Longoria es un ejemplo. El corrector debe ser específico a la zona de uso: verde para camuflar el enrojecimiento o manchas y beige o naranja para el los granos. Si eliges un corrector demasiado claro, es probable que parezca gris y produzca un efecto muy feo en el ojo.

    exagerar polvos 48x48

    El polvo, aunque traslúcido, debe aplicarse con moderación. El efecto mate que buscan pueden dar un giro terrible cuando menos te lo esperas a una máscara de maquillaje, para un resultado final que, sin duda, no es muy agradable y natural. El maquillaje es bueno en su justa medida. Por tu bien, no exageres.

    demasiado colorete 48x48

    Misha Barton ha ido demasiado lejos con el colorete. No tomes ejemplo de ella y céntrate en la simplicidad: las mejillas de otoño son de color de rosa y delicadas. Aplica el rubor con moderación y buen difuminado con la brocha adecuada. Para las pieles más blancas, el rosa será el tono estrella.

    Sombra de ojos equivocada 48x48

    Incluso el más elaborado maquillaje de ojos ahumados resulta descuidado si no se define con precisión y gran destreza de degradado. Prueba con las sombras que mejor te manejes, en polvo o crema, eso te ayudará a ser más precisa a la hora de maquillar tus ojos y hacer que resalten tu belleza.

    Maquillaje de cejas 48x48

    ¿Quieres cejas pobladas y definidas como Cara Delevingne? Cuida de tus cejas para un maquillaje perfecto. Péinalas y ayúdate con sprays, geles, fijadores y lápices, obtendrás excelentes resultados. Rellena los “huecos” con un lápiz específico para las cejas. Seguro que los resultados son los que buscas.

    perfilador labios 48x48

    Los labios más bonitos son los naturales que describen su contorno con un lápiz más oscuro que su color natural. Gracias al perfilador definirás más tus labios y los detacarás como arte visible del rostro. El color a escoger ya es cosa tuya, dependerá del outfit que lleves.

    color labios equivocado 48x48

    No todos los colores de labios quedan bien a todo el mundo. El perla y los tonos bronce y oro, son en general más adecuados para la temporada de verano que para el otoño, pero puede ser utilizados por aquellas que tienen la piel muy blanca aunque el resultado no sería muy luminoso y alegre. Opta por los rosas, rojos, burdeos y vino.

    dientes manchados 48x48

    Error de la belleza más común: dientes manchados por el color de los labios. Elimina el exceso de producto con un pañuelo de papel dando un beso. A continuación, succiona tu pulgar. Haciendo este gesto eliminarás cualquier resto de barra de labios que pudiera quedar. ¡Garantizado!

    Evita los excesos 48x48

    Aplícalo no sólo para los accesorios, sino también para el maquillaje. El peor error que puedes cometer es pasarte con la cantidad de producto o con colores. Esfuérzate por mejorar tu belleza natural pero para eso el maquillaje debe pasar casi completamente desapercibido para los demás.

    1110

    Navidad 2016

     
    Más populares