10 estilos para modernizar los peinado de estilo niña

Las nuevas tendencias para el cabello otoño/invierno 2015-2016 rescatan los peinados aniñados, muy chic y con aires preppy. ¡No te los pierdas!

por , il

    10 estilos para modernizar los peinado de estilo niña. Os sugerimos 10 maneras de modernizar los peinados de “niña”: trenzas, coletas, moños y recogidos… Este tipo de peinados aniñados han formado parte de las tendencias de cabello durante varias temporadas. Muchos de ellos se adornan con accesorios para el cabello para dar un toque más preppy.

    El lazo en el pelo

    Todas las niñas hemos lucido alguna vez un lazo en el pelo. En el último desfile de Chanel, vino a la modelo Cara Delevingne durante lucir un peinado con lazo. Para realizarlo deja el pelo suelto y recoge un mechón en una coleta y añade un lazo. Lo puedes llevar con flequillo o sin.

    El frisè

    Los niños y las niñas que crecieron en los años 80 y 90 saben lo que es el frisè, muy de moda en aquellos años. En las pasarelas lo hemos visto, pero en versión más etérea y romántica. Para realizarlo necesitas una plancha de pelo y una placa de frisè para conseguir unas ondulaciones perfectas

    El torchón

    En el desfile de Antonio Marras vimos la vuelta de los peinados torchón. Este peinado se puede realizar de varias formas: con pequeños moños en el cabello o bien, retorciendo el cabello y creando un peinado muy divertido y lleno de humor.

    Las coletas altas

    ¿Quién de nosotros no ha llevado coletas? Las dos coletas deben ser altas y pulidas. Para darles un aire moderno utiliza dos coleteros rígidos, muy de moda para este otoño/invierno 2015-2016.

    Coletas bajas y suaves

    Si prefieres dos coletas más románticas y chic, apuesta por dos coletas bajas y con un toque suave con el pelo ligeramente ondulante y con un acabado despeinado.

    El half bun

    Los moños, con todas sus variante,s se prestan para muchos peinados. Si no te gusta el efecto demasiado limpio, de estilo “pequeña bailarina”, prueba el half bun, muy de moda esta temporada. Un moño alto con el pelo suelto, o bien un moño bajo con efecto despeinado y mechones sueltos.

    Las trenzas

    Las trenzas nunca pasan de moda y es uno de los peinados estrella de la temporada. Para un peinado más original y prueba hacer una trenza en forma de corona. Un peinado muy chic y preppy.

    Coletas con trenzas

    Las trenzas son un peinado imprescindible para cualquier chica que se precie. Para un peinado “aniñado” muy favorecedor realiza dos coletas con trenza espiga y deja escapar unos mechones del cabello para un efecto más natural.

    Coletas altas con trenzas

    Para imitar el pelo de Pippi Calzaslargas, apuesta por realizar dos coletas muy altas y hacer dos trenzas rígidas y tupidas. Si quieres un toque más de niña añade un par de lazos o gomas de colores.

    Horquillas para el pelo

    Las horquillas y los pequeños pasadores decorados con pedrería y lentejuelas, son un verdadero tesoro cuando eres una niña. Trate de usarlos al igual que Taylor Swift, fijando la raya lateral y con el pelo ondulado de estilo retro.