10 formas de cambiar el maquillaje en un minuto

Sino tienes tiempo o tardas mucho en maquillarte os damos diez trucos para un maquillaje rápido, fácil y muy efectivo. ¡Te verás preciosa!

por , il - Última actualización

    10 formas de cambiar el maquillaje en un minuto. Os sugerimos 10 maneras de cambiar de maquillaje en un minuto, logrando alterar nuestra imagen con toques simples y trucos rápidos y eficaces. Si te sientes “atrapada” en tu maquillaje de todos los días, prueba estos consejos para un cambio total de imagen en 60 segundos.

    1. El truco smokey eyes “alado”

    Para conseguir un maquillaje de ojos muy magnético y sensual, aplica en los ojos un poco de sombra oscura, en tonos de negro o antracita, para ser aplicado con un cepillo en ángulo para simular la forma clásica de “ala”. Apuesta por sombras cremosas y suaves.

    2. Labios rojos

    Trasforma tus labios para conseguir un maquillaje de impacto. La piel debe ir con un maquillaje natural, aplica un poco de rímel y un rico lápiz labial rojo carmesí de acabado mate o lacado. Y ya tienes un maquillaje espectacular.

    3. Pestañas abiertas

    Apuesta por un buen rímel para dar volumen, que se aplicará en las pestañas superiores y de manera abundante y más suave en las pestañas inferiores, con el objetivo de abrir los ojos con la técnica clásica del zig zag.

    4. Truco monocromo

    Elige un tono de lápiz labial pálido, como el melocotón rosado, y no lo utilices sólo para los labios, sino también en los pómulos y los ojos, en lugar de sombra de ojos y rubor. ¡Perfecta con el mínimo esfuerzo y con un solo producto!

    5. Eyeliner exagerado

    Si tienes que salir con unos amigos después del trabajo intenta el siguiente truco: con un eye-liner haz una V en la esquina interna y en la esquina externa del ojo, para dejar espacio a partir de una porción entre el borde inferior y el superior de manera natural.

    6. Labios cereza efecto “mancha”

    Aplica un pintalabios en color cereza en el centro de los labios y con los dedos haz pequeños toques por el resto de los labios, así conseguirás un efecto “mancha” natural y sensual. Es una de las tendencias de belleza del momento.

    7. Smokey eyes azul

    Opta por un smokey eyes diferente y sensual. Elige un smokey con sombra de colores azules y eye-liner en el mismo tono. Da un toque de sombra en color plata en la parte superior del párpado para dar un toque brillante a la mirada.

    8. Belleza natural

    No necesitas un maquillaje muy elaborado para estar bella: basta con aplicar una capa de brillo en el centro de los labios para hacerlos más jugosos y con volumen y luego dar un toque de blush a los pómulos en tono rosa o melocotón.

    9. Cat eyes a la inversa

    Para conseguir un maquillaje de impacto y diferente apuesta por los cat eyes a la inversa. En vez de hacer los cat eyes en la parte superior lo debes hacer en la parte inferior de los ojos, pero dejando el rabillo del ojo con la forma normal de los cat eyes.

    10. Pestañas bicolor

    Para unos ojos magnéticos y glamurosos uso de dos colores diferentes de rímel a las pestañas superiores e inferiores, como el verde púrpura y esmeralda. En las tiendas de cosmética encontrarás muchas máscaras de pestañas de diferentes tonos.

    Viajes y vacaciones