10 ideas de maquillaje para las mujeres de 30 años

10 ideas de maquillaje para las mujeres de 30 años

A partir de los 30 años debemos cambiar el maquillaje y los cuidados de nuestra piel. Os damos 10 trucos inspirados en 10 actrices muy famosas para lucir un maquillaje perfecto.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Técnicas maquillaje
Última actualización: Miércoles 31/08/2016 07:16

    maquillaje mujeres 30 anos 48x48 10 ideas de maquillaje para las mujeres de 30 años. Os sugerimos diez ideas de maquillaje inspirados en los que lucen las estrellas de Hollywood que han superado la treintena y siempre lucen bellas y llenas de glamour. A partir de los 30 debemos cuidar nuestra piel de una forma distinta que anteriormente y lo mismo sucede con nuestro maquillaje. ¡Descubre diez trucos infalibles!

    Smokey eyes Keira Knightley 48x48

    Los 30 años, y los que siguen, es el momento adecuado para centrarse en los ojos y en la mirada en lugar de los labios que pierden poco a poco su torno y cuerpo. Luce un maquillaje de ojos smokey eyes en tonos marrón y bronce, ya que es un maquillaje más neutral y natural, como el que luce la actriz Keira Knightley.

    1 penelope cruz maquillaje 48x48

    Un producto de belleza que nunca o casi nunca falla es el lápiz negro, tal como lo lleva la actriz Penélope Cruz. Aplicado en kajal o en eyeliner nos aporta una mirada sofisticada y matizada totalmente impecable. El lápiz negro nos ayuda a intensificar el maquillaje de ojos de una manera rápida y fácil, y utilizando un solo producto.

    Gwyneth Paltrow rimel 48x48

    Otra propuesta de maquillaje de ojos para mujeres de más de 30 años consta en aplicar una buena cantidad de rímel sobre las pestañas como Gwyneth Paltrow. Aplica una buena cantidad de máscara en las pestañas superiores y en las pestañas inferiores no hace falta. Puedes utilizar rímel en negro o marrón.

    Emily blunt cejas 48x48

    Toma como inspiración a la actriz Emily Blunt y sus cejas perfectas. Lleva unas cejas bien definidas y muy naturales lo que permite que resalten sus ojos. Completa el look con un lápiz de labios en tonos coral o fucsia, que sientan bien a rubias y morenas. También te aconsejamos invertir en un buen estudio y depilación de cejas.

    marion cotillard labios rojos 48x48

    La actriz francesa Marion Cotillard es conocida por su belleza vagamente retro. Apuesta por lucir su maquillaje de diva vintage con unos labios en color rojo. Utiliza una barra de labios en color rojo, opta por el matiz que más te favorezca, y maquilla los ojos los más natural posible.

    MW colorete 48x48

    La actris Michelle Williams siempre se ha distinguido por lucir un look fresco, joven y alegre. Para conseguirlo la actriz cuida su piel y añade toques de color en las mejillas y los pómulos. Utiliza colorete en crema para conseguir ese efecto sonrosado tan natural y luminosos. Opta por coloretes en tonos naturales y neutros ya que te aportarán un toque de rubor muy favorecedor.

    Anhelina jolie labios 48x48

    Para que tus labios se vean tan bonitos y carnosos como los de la mega estrella Angelina Jolie, el primer paso es hidratarlos constantemente con un buen bálsamo labial y utilizar barras de labios con una textura rica y con mucho cuerpo. Para llevar los labios como Angelina debes perfilarlos con un lápiz de labios natural y luego añadir un gloss transparente.

    Jessica chastain labios 48x48

    No tengas miedo a utilizar pintalabios en tonos atrevidos y aduces, lo principal es que tus labios se vean sanos e hidratados. Jessica Chastain, por ejemplo, utiliza lápiz de labios con acabados satinados y cremosos con los que consigue lucir unos labios más naturales y perfectos. Los labiales con una formulación ultra opaca, mate y de larga duración tienden a resecar demasiado los labios.

    Sienna Miller make up 48x48

    Sienna Miller siempre se ha caracterizado por llevar un look muy fresco, con una tez con acabado resplandeciente y transparente. Para conseguir un look tan natural, como Sienna, debes utilizar una base con textura ligera, cómoda e hidratante. No apliques demasiado maquillaje, evita el efecto máscara.

    1 Saper scegliere i colori come Zooey Deschanel 48x48

    Saber elegir bien los colores para maquillarnos es crucial y para todas las edades. Toma de inspiración a Zooey Deschanel que enfatiza su tez con productos diáfanos y transparente como una base que le aporta mucha luz. También resalta su maquillaje de ojos utilizando tonos que resaltan el color de sus ojos. Para los labios utiliza un tono de moda: el Marsala.

    1140