10 ideas para un maquillaje rápido y sexy

10 ideas para un maquillaje rápido y sexy

¿Quieres un toque de maquillaje diferente? En Ella Hoy te proponemos 10 ideas para un maquillaje rápido y sexy a las que no te podrás resistir. ¿Con qué look te quedas hoy?

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza, Maquillaje de noche
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    10 ideas para un maquillaje rápido y sexy 48x48 10 ideas para un maquillaje rápido y sexy. ¿Tienes una cita especial pero poco tiempo para arreglarte? ¡No te preocupes por el maquillaje! Con los trucos que te damos a continuación, conseguirás un resultar de lo más sexy, ¿preparada?

    Noche especial y quieres estar perfecta, así que lo primero que tienes que hacer es estar segura de ti misma, con el look, el pelo, etc. para poder disfrutar, pero sin olvidarnos del make up. Para ello, lo primero, es evitar los clásicos errores de maquillaje y después, apostar por alguna de estas ideas para no perder tiempo pintándote, pero lograr un resultado de lo más sexy, ¡apunta!

    Sexy con piel bronceada y labios brillantes 48x48 La piel dorada es indiscutiblemente sexy y llena de picardía. Para lograrlo, aunque vivas en la ciudad y no hayas podido tomar aún el sol, mezcla tu crema hidrante con un poquito de autobronceador, conseguirás un efecto “sun kissed” garantizado. Para completarlo, nada mejor que unos labios brillantes pero naturales, gracias a un toque de gloss. Aunque si lo prefierers, puedes optar por una CC cream con color un tanto bronce, que además de hidratarte, te da color al rostro. Un último consejo, si vas a llevar escote, acuérdate de darle un poco de color, ya sea maquillándolo del mismo modo o con polvos.

    Espléndidas con labios anaranjados con efecto laca 48x48 Haz que tus labios luzcan espléndidos apuntándote a una de las tendencias de la primavera, el naranja, ya que de esta manera, se centrará toda la atención en esta zona, una de las más sexys del rostro, ¿verdad? Para un look perfecto, lo mejor es dejar los ojos poco maquillados, tan sólo con un poco de rímel en las pestañas. Y es que, como sabes, el secreto de un buen maquillaje consiste en focalizar la importancia sólo en una parte del rostro, en este caso, en los labios.

    Diva con labios chocolate 48x48 Los labios carnosos son lo más sensuales, para ello, nada mejor que tonalidades oscuras e intensas, como tonos borgoña o el “dark chocolate”, porque con una sola pasada, consigues un look vamp auténtico. Lo primero es perfilar los labios con un tono similar a la barra, para aplicarlo después con un pincel, dejando los ojos al natural junto con un colorete bronceado, para redondear el look beauty. Eso sí, ten mucho cuidado si tu piel es demasiado clara, pues podrías conseguir un efecto que no buscas. Si este es tu caso, opta por otro look de los que te proponemos.

    Glamour con el eyeliner violeta 48x48 Inspírate en el look de Zoe Saldana y elige un acabado difuminado para tus ojos con un eyeliner violeta, eso sí, después de haber delineado el ojo con un lápiz negro tanto en la parte superior como inferior del ojo. Este eyeliner ha sido también protagonista de las tendencias que hemos visto en la semana de la moda de Nueva York de cara al próximo invierno, siendo uno de los mejores aliados de las mujeres que quieren que gracias a un solo gesto, conseguir una mirada magnética y seductora. Y es que, ya no sólo los ojos ahumados los vemos en tonos oscuros como el negro, sino en los más vivos como es este caso. ¡Y qué bien queda!

    La naturalidad del sexy nude 48x48 No es necesario maquillarse mucho o con colores llamativos para estar sexy. ¿Qué puede haber más seductor que una mujer que parece espléndida sin maquillarse? Para realizar un make up nude, lo primero es dar uniformidad al rostro gracias a una BB Cream, iluminando después la zona del contorno del ojo, marcando después los pómulos con un colorete efecto “bonne mine”, de manera delicada. Después, consigue un resultado opaco en los ojos gracias a las sombras marrones, con un toque de máscara de pestañas para dar volumen a la mirada, terminando con un bálsamo para los labios.

    Deliciosamente seductora con el rosa 48x48 Rachel McAdams está espléndida con este maquillaje con el rosa como protagonista, tanto en los ojos, los labios y las mejillas. Inspírate en ella: todo lo que debes saber es lograr una perfecta armonía entre las zonas de la cara, para huir de un efecto muñeca demasiado artificial. Termina este maquillaje con un toque de máscara de pestañas negro, para hacer un poco de contraste. Este es el acabado perfecto para tu rostro si te gustan los looks románticos y la vuelta a tiepos del pasado. También es muy buena opción de maquillaje para aquellas mujeres de piel clara o muy clara.

    Chic con smokey eyes marrón y labios nude 48x48 El smokey eyes es sin lugar a dudas, el maquillaje más seductor que puedes elegir. Lo puedes hacer de forma rápida, difuminando con los dedos una raya marrón o aplicando un color gris pardo sobre todo el párpado, para después combinarlo con un tono marfil. Después, aplica sobre el párpado inferior un lápiz color amarillo clarito, mantequilla, para agrandar el ojo. Después de haber aplicado la máscara de pestañas, marca los pómulos y apuesta por un pintalabios nude.

    Regia y luminosa con el color bronce 48x48 Apuesta por un maquillaje de ojos que juegue con los tonos cálidos como el bronce con toques oscuros por parte del negro, como hace a menudo la actriz Leighton Meester. Aplica el eyeliner, en negro también, para marcar después los pómulos y las mejillas con polvos bronceadores ligeramente brillantes. Los labios los puedes maquillar con un acabado nude y cálido, a juego con tu tono de piel. Se trata de uno de los maquillajes más seuctores, tanto para pieles claras como oscuras. Y es que ahora, no necesitamos profundizar en exceso en el maquillaje cuando hablamos de salir por la noche, ya que los looks naturales se llevan mucho.

    Luminosa con una sombra de ojos iridiscente 48x48 Brilla con luz propia maquillando tus ojos con una sombra perlada e iridiscente en tonalidades plateadas, brillarás como nunca y tu mirada será lo más luminosa posible. Marca la línea del ojo con un lápiz suave y negro, que lo difuminarás hacia el exterior, para después utilizar un lápiz marfil en el párpado interno. El toque final lo conseguirás aplicando el rímel, pero sólo en la punta de las pestañas. Eso sí, ojo con pasarte con la sombra plateada, pues conseguirías un efecto poco natural y demasiado artificial. Estos tonos requieren mucha prudencia a la hora de aplicarlos.

    Maquillaje total red 48x48 El rojo es el color de la seducción y de la pasión. Escoge tu barra de labios roja preferida, y en vez de maquillarte sólo los labios, aplica un poco en los párpados y en las mejillas, como si fueran las sombras de ojos y el colorete. Después, aplícalo de manera normal en los labios dando un toque glossy al make up, gracias al brillo de labios. ¡El resultado será de lo más impactante! Además, este look también es muy válido para celebraciones especiales, tales como una boda de tarde, donde el glamour es el principal invitado.

    1738