Navidad 2016

10 maquillajes para ser una verdadera pin-up

10 maquillajes para ser una verdadera pin-up

Una de las tendencias para el verano 2015 es el maquillaje pin-up inspirado en las pin-up de los años 50. Trucos para lucir un maquillaje retro perfecto.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Maquillaje pin up 48x48

    10 maquillajes para ser una verdadera pin-up.Os sugerimos unos looks de belleza para todos los gustos y todas las ocasiones, todos diferentes entre sí, aunque con sutiles matices y con variaciones, capaz de convertirte en una hermosa, encantadora y actual pin-up: prepárate para lucir tu mejor sonrisa y un aspecto más que fascinante.

    Dita von teese make up 48x48

    Dita Von Teese es el emblema de la contemporánea pin-up. La estrella del burlesque siempre apuesta por un maquillaje clásico muy retro: tez diáfana y perfecta, labios rojos y delineador de ojos negro, para abrir los ojos y conseguir una mirada irresistible, es el maquillaje más representativo de pin-up.

    maquillaje pin up labios malva 48x48

    Si el rojo no es uno de tus colores favoritos no tienes porque renunciar a un maquillaje pin-up: elige una barra de labios en un color malva delicado pero intenso, que tus cejas estén perfectas, dándoles definición, y a continuación aplicar el delineador y el rímel abundantemente.

    Maquillaje lana del rey 48x48

    Lana Del Rey es, sin duda, uno de las amantes de los looks pin-up. La joven estrella del pop se inspira en los looks de las pin-up de los años 50, sobre todo en lo referente a los colores, pero con un toque más contemporáneo. Los ojos y los labios son los puntos focales, enfatizados por los peinados retro que realzan los rasgos sociales.

    Maquillaje burlesque oscuro 48x48

    Este maquillaje esta reservado para las mujeres que les gusta experimentar, son atrevidas y les apetece jugar con su look. Usa colores en tonos oro y bronce para los ojos, marcando mucho los párpados, hasta el arco de las cejas. Utiliza rímel y eye-liner. A continuación, seleccione una barra de labios mate en un color oscuro e intenso.

    1 MAKE UP PIN UP ROSA 001 48x48

    Sigue la tendencia del momento, y apuesta por un maquillaje rosa. Para adaptarlo al estilo pin-up utiliza un lápiz de labios en color rosa chicle o fucsia. El maquillaje de los ojos puede ser ahumado en tonos marfil combinado con sombra rosa a juego con los labios.

    1 MAKE UP PIN UP FRESCO 48x48

    Para adaptar el maquillaje pin-up para todos los días, utiliza una base de maquillaje fresca y natural, añade un poco de rubor a los pómulos, aplica una barra de labios en color coral y un maquillaje de ojos en tonos neutros y naturales y el eye-liner que tenga una sola línea sencilla.

    make up pin up labiso burdeos 48x48

    Las barras de labios en tonos oscuros ejercen sobre nosotras las mujeres un encanto innegable.Para conseguir un maquillaje pin-up muy original, usa un lápiz de labios en burdeos o en color ciruela, elige un maquillaje de ojos ahumados en tonos neutros para iluminar la mirada.

    Make up con sombra malva 2 48x48

    Entre las tendencias para el verano de 2015 se encuentra el maquillaje de ojos en color azul, en todos sus matices. Maquilla tus ojos con una sombra en tonos azul y lavanda para dar mucha luz a tu mirada. Remata el look con una barra de labios en color rojo.

    make up rock pin up 48x48

    Si te gusta un aspecto más “fuerte” inspirado Rockabilly Apuesta por un maquillaje con los labios en color rojo y los ojos muy marcados en negro, completa el look con un peinado que proporciona volumen en la parte frontal y un flequillo redondeado.

    MAKE UP PIN UP RAFFINATO 48x48

    Este tipo de maquillaje inspirado en la belleza de las pin-up es perfecto para un evento o una ceremonia: la base debe ser perfecta y sin defectos, los labios deben ir en un rojo lacado, prefiriendo unas tonalidades ligeramente naranjas como el color geranio. Los ojos debes ir con un maquillaje sofisticado, pero no excesivamente elaborados.

    1036

    Navidad 2016

     
    Más populares