10 mejores trucos de belleza de Instagram en Mayo 2017

Por fin llegó el momento de mostrarte todos los trucos de belleza de Instagram de Mayo. Este mes te sorprenderás al máximo con el Top 10.

por , il

    10 mejores trucos de belleza de Instagram en Mayo 2017

    Llevamos todo el mes recopilando los trucos más increíbles de las vloggers de belleza de Instagram y aquí te ofrecemos la lista más loca y divertida del mundo beauty de las redes sociales. ¿Quieres conocer tips de belleza originales, diferentes e inimaginables? Quédate con nosotras y mira nuestro Top 10 trucos de belleza de Instagram en mayo 2017.

    1. Enderezadora de nariz

    Nos hemos quedado de piedra al saber que existe un aparato que endereza la nariz. @sadiaslayy nos lo muestra en un video impresionante que se merece nuestro Top 1. Se trata de un aparato que parece sacado de los instrumentos de tortura de la Edad Media, pero de plástico. Nos encantan los gadgets de belleza, por eso te recomendamos: Gadgets de belleza originales y prácticos

    2. Maquillaje artístico en el rostro

    La vlogger de belleza @ritaermin nos muestra un tutorial sobre cómo hacer un increíble maquillaje artístico de fantasía en el rostro inspirado en la India. Y es que el maquillaje artístico es tendencia y cada vez es más común verlo incluso en las calles como parte de nuestros looks de belleza habituales, como las flores pintadas en los labios, los terrarium eyes o los delineados de flores. Seguro que te encanta Maquillaje artístico corporal: Lo mejor en Body Paint [FOTOS]

    3. Pintarte las cejas con una regla

    Ya has intentado con el truco de las tres medidas del lápiz pero no te acaban de quedar bien las cejas…. Con esta regla para cejas que nos muestra @emilysusanah podrás saber el principio y fin para que el maquillaje de cejas te quede de impacto. Por si necesitas un poco más de ayuda, te recomendamos: Maquillaje de cejas: Los elementos básicos para unas cejas perfectas

    4. Desmaquilla tus labios de forma natural

    Si ya no sabes qué usar para desmaquillar tus labios cuando están pintados con pingmentos fuertes, @khindahawari tiene una solución natural y además, muy nutritiva: el aceite de coco. Y es que limpiarse el rostro con aceite es uno de esos viejos trucos de belleza natural que han vuelto estar dentro de nuestra mirada. Si te interesa, mira Rutina de limpieza facial con aceite: Cómo hacerlo paso a paso

    5. Mascarilla natural ultra hidratante

    Nos encanta cuando las instagramers de belleza nos enseñan nuevos remedios naturales para cuidarnos. Este mes, @lailatahri nos ha encantado una mascarilla ultra hidratante a base de huevo, miel, cúrcuma y vinagre. No te pierdas cómo hacerla y su rutina de belleza para una piel hidratada. Y si te interesa, mira Consejos de belleza con yogur griego natural.

    6. Un limón como esponja de maquillaje

    Como ya es tradición todos los meses, las vloggers de belleza de Instagram buscan ideas sorprendentes y originales para extendernos el maquillaje con lo que tengamos a mano… Por ejemplo, ¡un limón! @ashleybluedef nos ha mostrado este mes de mayo cómo maquillarse con un limón. ¿Quieres ver el resultado?

    7. Efecto #NoMakeupLook

    El Top 7 es para el truco más práctico del mes. Una rutina de maquillaje efecto #NoMakeupLook, es decir, maquillada pero como si apenas llevaras maquillaje pero con un look muy chic con los ojos en tonos corales. La beauty vlogger @ezquerroconz es la responsable de mostrarnos cómo hacerlo.

    8. Tutorial de una coleta sencilla y fashion

    Si siempre te preguntaste cómo hacerse una cola de caballo texturizada, con volumen, perfecta para alguna ocasión especial o para un look casual perfecto, no te pierdas el tutorial que nos ha traído en mayo @blohaute. Y si quieres conocer más, no te pierdas Peinados fáciles para todos los días: Recogidos y semirecogidos de tendencia.

    Textured Pony Tutorial ⭐️ @bombshellextensions

    A post shared by Blohaute (@blohaute) on

    9. Cómo pintar las uñas holográficas

    @amirunails nos enseña cómo se consigue el efecto nail art holográfico. Sólo necesitas pintauñas negro, polvo iridiscente y el famoso liquid palisade o látex líquido para que no te pintes las cutículas. ¡Mira qué fácil!

    10. Diviértete en pareja

    El guiño de este mes lo pone @stellamklein, la modelo británica, que demuestra cómo las rutinas de belleza pueden servir para pasar un momento divertido junto a tu pareja. ¡Nos encanta!

    Let us show you how with @igotzefro for @asos_studio @asos #beauty #beautytutorial #mask #skincare

    A post shared by Stella Klein (@stellamklein) on

    Y si te perdiste los Top 10 de los meses anteriores, mira: Top 10 trucos de belleza de Instagram de abril y Top 10 trucos de belleza de Instagram de marzo