Navidad 2016

10 novedades de maquillaje eco bio que no te puedes perder

10 novedades de maquillaje eco bio que no te puedes perder

En Ella Hoy te mostramos 10 novedades de maquillaje eco bio que no te puedes perder, entre las que encontrarás base de maquillaje, máscara de pestañas o blush. ¿Qué te parece?

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Cosmética bio
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    10 novedades de maquillaje eco bio 48x48

    10 novedades de maquillaje eco bio que no te puedes perder. ¿Estás buscando nuevos productos para añadir a tu tocador? ¿Quieres apostar por la naturalidad y la sencillez en tu maquillaje? Entonces, no te pierdas estas novedades de maquillaje eco bio. El maquillaje natural está de plena moda, siendo la tendencia principal en las pasarelas, alfombras rojas, etc. pero no siempre puedes lograrlo con los mismos productos, así que hoy toca apostar por otros diferentes, como las 10 novedades de maquillaje eco bio que no te puedes perder.

    Colorete MineralePuro 48x48

    Con un poco de brillo, por lo que no se debe aplicar sobre las líneas de expresión, este nuevo blush de MineralePuro confiere a tu rostro un acabado encarnado, con ese añorado toque de bonne mine, es decir, un velo de color que ilumina, rejuvenece y define los rasgos con mucha naturalidad.

    Polvos compactos INDISSOLUBILE de PuroBio 48x48

    Con un color neutro, son ideales para lograr un acabado opaco y poner el punto final al maquillaje, con estos nuevos polvos compactos INDISSOLUBILE de PuroBio. Están destinados a dar el último toque a tu make up, con la ayuda de su cómodo packaging y a su textura velada, ideal para el los últimos retoques.

    Polvos Illuminismo de Neve Cosmetics 48x48

    Esta firma nos ofrece sus nuevos polvos transparentes que ayudan a restar los brillos de los productos en crema y hacer que sean más opacos, iluminando el contorno de los ojos y creando, de manera muy natural, puntos de luz por todo el rostro. Se llama Illuminismo y está inspirado en las luces de las velas.

    Barra de labios Dessert à Lèvres de Neve Cosmetics 48x48

    Cremosa y aterciopelada, con un perfume de lo más dulce, este nuevo labial Dessert à Lèvres de Neve Cosmetics se caracteriza por sus nuevas tonalidades. Como el Strawberry Sundae que es como una caricia para los labios gracias a su composición con aceites vegetales y un toque de Karitè.

    Eyeliner de Avril 48x48

    ¿Te encanta el maquillaje cat eye? Pues aquí tienes el eyeliner bio hecho para ti, gracias a Avril que nos ofrece este nuevo delineador, con un pincel muy suave, para que aplicarlo sea más fácil y consigas una mayor precisión. Además, ayuda a intensificar la mirada durante todo el día.

    Base de maquillaje compacta 2 en 1 de Lavera 48x48

    Muchas veces, las bases de maquillaje líquidas bio o en polvo, no cubren lo suficiente, pero en el caso de esta base de maquillaje compacta 2 en 1 de Lavera propone un resultado encarnado perfecto, gracias a que combina una base cremosa con otra en polvo. Con una base de aceite biológico de girasol y mantequilla de karité biológica, nutre y protege la piel, cubriendo además las rojeces y las imperfecciones.

    Rímel natural de Suncoat 48x48

    Perfecto para los ojos sensibles, esta máscara de pestañas natural de Suncoat tiene una base natural de azúcar y garantiza un resultado de larga duración, dando volumen y alargando las pestañas.

    Natural Finish Cream de Alkemilla 48x48

    Gran novedad en la casa Alkemilla, puesto que la firma presenta su nueva base de maquillaje “transformista”, blanco como una crema hidratante y perfeccionadora como una base. Esto es posible gracias a los pigmentos microincapsulados que tiene este producto, que en el momento de su elaboración, se funden, adaptándose perfectamente a la piel, eliminando las señales de cansancio, hidratando y calmando, a la vez que iluminando la piel.

    Base de ojos de Benecos 48x48

    Esta nueva base de ojos de Beneco se distingue por su textura cremosa y con un toque dorado que ayuda a intensificar el color de los pigmentos en polvo, exaltando de esta manera los tonos de las sombras de ojos.

    Sombra de ojos Daphne n.2 de Nabla 48x48

    Esta es una firma italiana que se dedica a la cosmética vegana. Sus sombras de ojos se caracterizan por una alta densidad de los pigmentos, que además son perlados, reflejando las luces para favorecer la tridimensionalidad de la mirada. Su composición está hecha para reducir el riesgo de alergias, y este tono en un intenso borgoña está hecho con arándanos y tonos cobrizos.

    1145

    Navidad 2016

     
    Más populares