Navidad 2016

10 pintalabios “cult” que probar al menos una vez en la vida

10 pintalabios “cult” que probar al menos una vez en la vida

Descubre los mejores pintalabios de siempre con nosotras. Los pintalabios de culto y más de moda que debes probar al menos una vez en tu vida.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Pintalabios de culto 48x48

    10 pintalabios “cult” que probar al menos una vez en la vida. Vamos a ver cuáles son los pintalabios de culto que debes probar al menos una vez en tu vida, verdaderas joyas que pueden hacer que te sientas una auténtica diva gracias a un simple gesto. Aquí están los tomos que debes tener si eres una verdadera beauty addict.

    Rouge Noir Chanel 48x48

    Un color oscuro completo e intenso, que casi raya el negro y muy sofisticado, así es el Chanel Rouge Noir. Es ideal para llevar con un maquillaje natural. Chanel Rouge Noir es sin duda uno de los mejores productos de la firma Chanel, y es perfecto para dar cabida a una de las tendencias del otoño/invierno 2015-2016 más punteras: los labios muy oscuros.

    Pirate de Chane 48x48

    Los labiales rojos son un acierto casi siempre. El lápiz labial rojo, ya sabes, es siempre verde, pero encontrar el adecuado para uno no es sencillo. Para los amantes de los rojos más fríos el el tono Pirate de Chanel es perfecto, es un rojo maravilloso con un toque de azul.

    Shiap nars 48x48

    El Schiap de Nars es un pintalabios muy llamativo, un rosa fucsia muy divertido y perfecto para lucir con un simple delineador y con abundante rímel. Es un color muy bonito para el verano.

    Bruised Plum Tom Ford 48x48

    Labios de vampiro y muy intensos gracias al pintalabios Bruised Plum de Tom Ford, un color que no debes perderte, especialmente durante los meses más fríos del año.

    Iconic 999 Dior 48x48

    Otro rojo imprescindible, muy elegante y bien equilibrado entre cálido y frío es el pintalabios Iconic 999 Dior. Un rojo absolutamente perfecto.

    Heroine de MAC 48x48

    Una de las barras de labios más populares de la marca de cosméticos estadounidense MAC es Heroine, una ciruela morado que definitivamente no favorece a todos, pero que, cuando se combina con astucia y conciencia no pasa desapercibido.

    Rubby Woo 48x48

    No podemos hablar de MAC sin mencionar el labial Ruby Woo, un magnífico rojo muy opaco y altamente pigmentado con toques fríos que puede hacernos ver como auténticas estrellas, y es sin duda uno de los productos de belleza que debes probar al menos una vez en la vida.

    Angel mac 48x48

    Las barras de labios nude son perfectas para un maquillaje elegante y sofisticado. Ángel de MAC es un maravilloso color rosa nude y se jacta de ser una de las barras de labios favoritas de Kim Kardashian.

    Brown Bobbi Brown 48x48

    Un marsala muy intenso con un gran componente de color marrón, así es la pintalabios Brown de Bobbi Brown, una de las firmas cosméticas estadounidense más apreciada por los maquilladores.

    Fucsia Saint Laurent 48x48

    Un hermoso rosa y uno de los primeros tonos de lápiz labial de Saint Laurent. Hablamos de la barra de labios Rouge Pur Couture Le fuchsia, ideal sobre todo para pieles más oscuras.

    890

    Navidad 2016

     
    Más populares