10 productos de belleza extraños: qué son y cómo se utilizan

10 productos de belleza extraños: qué son y cómo se utilizan

¿Te gustaría conocer 10 productos de belleza extraños, qué son y cómo se utilizan? En Ellah Hoy hacemos una lista con todos ellos. ¿Cuál te gusta más?

por en Belleza de Mujer, Productos Cuerpo, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    10 productos de belleza extraños 48x48 10 productos de belleza extraños: qué son y cómo se utilizan. ¿Alguna vez has visto una crema o serum y no sabes para qué sirve? Esto puede suceder, para averiguarlo, te vamos a mostrar los productos de belleza más extraños del mercado y para qué sirven.

    Face bra 48x48 El Face Bra es el último descubrimiento, en lo que ha belleza se refiere, que ha llegado de Japón, un país siempre a la vanguardia de la innovación, en lo que a belleza se refiere. Se trata de una clase de “sujetador de cara”, que sirve para potenciar el efecto lifting pero con un acabado natural para el rostro. Se aplica una especie de máscara que “tira” y extiende la piel.

    Tweezerman Smooth Finish per i peli del viso 48x48 Cuando lo miras, nadie sabe exactamente para qué sirve. Este producto es una de las novedades de la icónica marca Tweezerman, líder en el sector de la depilación de cejas. Por ello, este producto de belleza extraño sirve para eliminar el vello del rostro sin ningún dolor y desde la raíz, habrá que probarlo, ¿no? Es ideal para aquellas mujeres con vello oscuro en la cara y piel sensible que, al depilarse, aparecen las rojeces.

    rizapestañas 48x48 ¿Te resulta difícil utilizar el rizador de pestañas? Sephora nos propone una extraña tipología de este producto, con una forma compacta que, seamos sinceros, a primera vista puede causar confusión. Este producto de belleza, que puedes llevar perfectamente en el bolso, está pensado para rizar las pestañas superiores, para una mirada más profunda y definida, incluso sin rímel. ¿A quién no le gustaría llevar siempre unas pestañas de infarto?

    rulo exfoliante 48x48 ¿Un instrumento de tortura medieval? Podría parecerlo, pero en realidad, se trata de un rodillo microexfoliante, de la firma Rodan + Fields, que prepara la piel para recibir, de una manera más profunda, el suero de retinol que se vende junto con este producto. La exfoliación del rostro es uno de los pasos de belleza más importantes a la hora de preparar la piel del rostro y también uno de los que las mujeres más prescindimos. ¿Te animará ahora que es más sencillo?

    Blis 48x48 La celulitis, entre los mitos para evitarla y las verdades imprescindibles, representa una de las mayores preocupaciones beauty para nosotras, las mujeres, sobre todo cuando se acerca peligrosamente la estación estival y vamos con menos ropa. Bliss nos presenta este extrañísimo dispositivo que a primera vista puede parecer hasta un radio casete portátil, pero que en realidad lo que hace, es “succionar” la piel para volverla más compacta y lisa, con sólo tres minutos de tratamiento al día.

    Palette adesive da mano 48x48 Este producto está pensado especialmente para aquellas personas que trabajan profesionalmente en el mundo del maquillaje, o también, para aquellas amantes del maquillaje que se deleitan creando maquillajes de ojos muy elaborados. Se trata de un simple adhesivo transparente que convierte la mano en una superficie para maquillar: una auténtica paleta de mano, para experimentar y jugar con todos los colores que queramos sin tener después que desmaquillarnos la mano.

    labios azul 48x48 Las verdaderas “beauty addicted” saben de qué estamos hablando, las barras de labios y también los gloss, de color azul son perfectas para dar a los labios matices fríos, que a primera vista son imperceptibles, pero que ayudan a resaltar el blanco de los dientes. Ideal para la temporada de verano cuando los colores pastel están en su máximo apogeo. ¡Hazte con el tuyo ya, no pasarás desapercibida!

    Violent Lips tattoos 48x48 Se trata de tatuajes adhesivos para los labios, por supuesto temporales, en colores y estampados glamourosos que resisten al agua y a la comida durante unas 4-8 horas. Violent Lips es una marca muy conocida en Estados Unidos, fundada por una adolescente de 13 años que ha hecho de su intuición un negocio de lo más rentable. Además, ¿qué mejor momento para probarlos que en primavera y verano donde los colores son los protagonistas?

    Pompetta per le labbra 48x48 Este extrañísimo producto belleza viene de Oriente y se trata de una especie de soplador para los labios que prometer darles volumen y volverles más carnosos en una semana. ¿Cómo? Este instrumento no hace otra cosa que “absorber” los labios, haciendo fluir de esta manera más sangre, por lo que parecen más carnosos.

    Mai Couture fondotinta in carta 48x48 Ideal para aquellas mujeres que no quieren una base de maquillaje demasiado cubriente pero si un resultado uniforme y con un acabado de brillo, esta base en carta, muy particular, es ideal para llevar en el neceser de maquillaje para tenerlo a mano durante todo el día, por lo que es uno de esos productos de belleza imprescindibles para llevar en el bolso. Se trata de finas capas de producto, que se aplican directamente sobre la cara.

    1355