10 remedios naturales para la piel con impurezas

10 remedios naturales para la piel con impurezas

Para que los puntos negros y las espinillas, desaparezcan de una vez por todas, os damos 10 remedios naturales muy eficaces y fáciles de hacer y aplicar.

por en Belleza de Mujer, Remedios naturales de belleza, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Remedios naturales piel impurezas 48x48 10 remedios naturales para la piel con impurezas. ¿Problemas de piel? Pruebe con 10 remedios naturales quenos liberan la piel de espinillas y puntos negros. Humo y niebla, manos sucias, el exceso de sebo y el uso de productos cosméticos demasiado agresivos, pueden hacer que la piel se llene de espinillas, granos o impurezas. La limpieza de la piel impura adquiere un papel fundamental para conseguir que vuelva a la normalidad y tener una cara fresca y saludable.

    mascarilla espinillas huevo 48x48

    Si usted estás buscando remedios naturales para eliminar las espinillas, te sugerimos que prepares una mascarilla a partir de la clara de un huevo y un limón. Bata la clara de huevo y añade poco a poco el jugo del limón. Luego se aplica a la zona afectada y se deja actuar durante diez minutos.

    mascarilla arcilla 48x48

    Cada semana, recuerda que debes aplicar una mascarilla purificante de arcilla. Puedes comprar la arcilla en cualquier herbolario y luego se mezcla junto con un poco de agua y unas gotas de aceite esencial de romero. Deja actuar durante veinte minutos y enjuaga. La arcilla tiene un gran poder astringente y nos ayuda a combatir las espinillas y la piel grasa.

    Mascarilla de manzana y huevo 48x48

    Entre los remedios para la piel con puntos negros os podemos sugerir un compuesto hecho con puré de manzana y huevos. En un tazón, vierte el puré de manzana junto con una yema de huevo. Aplica sobre la piel y masajeardurante unos minutos y luego enjuaga con agua.

    aceite lavanda espinillas 48x48

    Un remedio muy rápido, y que permite mejorar los efectos de las impurezas, es añadir unas gotas de aceite esencial de lavanda a la crema normal de día. Es un aceite suavizante y calmante, que te permitirá deshacerte del enrojecimiento relacionado con la aparición de espinillas.

    Aceite esencial de germén de trigo y salvia 48x48

    Mezcla 1 cucharadita de aceite esencial de salvia y 1 cucharadita de aceite de germen de trigo para contrarrestar la piel impura de la cara. Sumerge tus dedos y masajea suavemente la cara, insistiendo en la zona T.

    Infusión de romero y tomillo 48x48

    Un baño de vapor, a base de hierbas, es una opción viable entre los remedios naturales para la piel grasa. En particular, te sugerimos una infusión de tomillo y romero, que tiene poderes purificadores. Vierte agua hirviendo y dejar hasta que esté tibia. Puedes empapar un algodón y pasarlo por el rostro, o bien, hacer un baño de vapor cubriendo la cabeza con una toalla.

    aceite de te 48x48

    El aceite de melaleuca o de árbol de té, es un excelente remedio a la belleza y uno de los aliados más fuertes contra la piel llena de impurezas. Realiza un baño de vapor, añadiendo unas gotas del aceite esencial en el agua hirviendo. Esto ayudará a eliminar el molesto problema de puntos negros.

    Limon remedio natural 48x48

    El limón tiene muchos usos cosméticos. El limón es una fruta cítrica que a menudo la encontramos entre los ingredientes de las mascarillas naturales para los puntos negros. Su poder astringente, combinado con otros elementos, como flor de saúco, que ayuda a regular la producción de sebo y la vuelve más tersa. Prepara una infusión con el jugo de un limón y un puñado de flores de saúco.

    Pepino para las espinillas 48x48

    El pepino es otro de los remedios naturales contra las espinillas, un ingrediente de uso frecuente por las empresas de cosméticos para hacer productos específicos para la piel grasa. Aplica unas rodajas finas en las áreas críticas de la cara como la frente, las mejillas, la barbilla y la nariz. La piel se verá más relajada y limpia.

    Tónico con sauce y limón 48x48

    Por último, tenemos un tónico hecho de sauce y limón. Prepara una infusión con corteza triturada de sauce, y luego agrega el jugo de medio limón. Deja enfriar y empapa un algodón para aplicar luego en el rostro. También puedes utilizar un vaporizador. Te ayudará a liberar los poros tapados.

    1108