Navidad 2016

10 rutinas de belleza para ser glamurosa todos los días

10 rutinas de belleza para ser glamurosa todos los días

Os descubrimos los hábitos de belleza para lucir siempre glamurosa. Son rutinas fáciles y rápidas de cumplir, tan solo se necesita un poco de paciencia y perseverancia.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Habitos belleza glamour 48x48

    10 rutinas de belleza para ser glamurosa todos los díasOs revelamos 10 hábitos de belleza para estar glamurosa todos los días. Se trata de pequeños consejos a tener en cuenta para tu rutina de belleza que nos pueden ayudar para lucir lo mejor posible con el mínimo esfuerzo. Todo lo que necesitas es tener constancia, y seguir estos consejos.

    Habitos belleza dormir 48x48

    Apoya la cabeza en una suave almohada de seda durante la noche, así disminuyes el riesgo de rotura del cabello y de las arrugas en la cara. Este hábito es muy fácil de cumplir (dormir nos gusta a todos)y da muy buenos resultados.

    Habitos belleza crema spf 48x48

    Quién quiere preservar la belleza de su piel siempre utiliza crema con protección solar alta. Todos los días y con independencia de las condiciones meteorológicas, hay que usa una crema facial con SPF 50. La protección solar es esencial para asegurar que la cara no envejece prematuramente.

    Habitos belleza depilacion laser 48x48

    La verdaderas beauty adictas odian tener que depilarse constantemente. Es bueno invertir en tratamientos como la depilación láser o de luz pulsada, para estar siempre impecable.

    Habitos belleza base primer 48x48

    Un maquillaje mal definido no es glamuroso. Para estar siempre perfecta, todos los días, aplicar una base primer en la cara antes del maquillaje. Si no quieres abusar de los productos de silicona apuesta por un primer orgánico y con buen Inci.

    Habitos belleza contorno ojo 48x48

    Un ojo bien hidratado y suave es el deseo de toda mujer. Utiliza un producto antiarrugas para el contorno de los ojos desde joven, ya que es útil para prevenir el envejecimiento de la piel en esa zona.

    Habitos belleza mascara pestana 48x48

    El rizador de pestañas es un producto de belleza realmente necesario para lucir unas pestañas perfectas. Utiliza siempre antes de aplicar el rímel y de manera suave para no dañar las pestañas.

    Habitos belleza make up nude 48x48

    No hay nada más glamuroso que lucir un maquillaje nude, un make up de efecto natural, capaz de mejorar nuestra belleza sin usar demasiadas florituras. Tan solo debes utilizar una base de maquillaje natural, un poco de colorete, rellenar las cejas y aplicar rímel, son los únicos pasos fundamentales, junto con la aplicación de una capa de bálsamo para los labios.

    Habitos belleza delineador labios 48x48

    Las barras de labios son fundamentales para un maquillaje perfecto. Siempre usa un lápiz para delinear los labios del mismo tono. Tus labios se verán impecables.

    Habitos belleza bebes agusa 48x48

    Uno de los mejores hábitos de belleza es beber al menos 8 vasos de agua al día. El primero, por la mañana, se debe tomar caliente y con el jugo de un limón.

    Habitos belleza tonico 48x48

    El tónico facial, a menudo pasado por alto, es realmente esencial para preparar la piel para tratamientos posteriores. Lo debes utilizar de día y de noche golpeándolo con un algodón sobre el rostro.

    908

    Navidad 2016

     
    Más populares