Navidad 2016

10 secretos de belleza de Diane Kruger

10 secretos de belleza de Diane Kruger

Si te preguntabas cómo la actriz alemana consigue ese look elegante y natural por fin lo vas a descubrir, porque Diane Kruger ha revelado sus 10 secretos de belleza.

por en Belleza de Mujer, Técnicas maquillaje, Tendencias cabello, Tendencias de Belleza, Diane Kruger
Última actualización:
    10 secretos de belleza de Diane Kruger

    Siempre nos ha encantado el look chic de Diane Kruger, un look que combina su belleza natural con un aire sofisticado y elegante que nos apasiona. En una reciente entrevista, la actriz alemana conocida por su participación en películas como Troya, Malditos Bastardos o The Better Angels ha revelado cuáles son sus 10 trucos de belleza mejor guardados. ¡No te los pierdas!

    En su rutina de limpieza facial no piede faltar Uriage Cleansing Mousse, una espuma ligera de limpieza de cutis de la casa francesa Uriage eu Thermale, que calma, hidrata y protege el cutis, con efecto suavidad y brillo natural.

    La actriz que vive en Los Ángeles, asegura que usa protector solar diariamente para mantener la piel saludable, en concreto Chanel SPF 50. Además mantiene su piel hidratada con la crema hidratante libre de aceites Kiehl’s Ultra Facial Oil-Free Toner y el sérum Chanel Hydra Beauty Serum.

    Para maquillarse usa Laura Mercier Tinted Moisturizer, una base ligera con efecto antioxidante y protección solar. También combina su maquillaje con la base Chanel Vitalumière Aqua, que utiliza para iluminar su rostro además de hidratarlo y el corrector Cle de Peau Concealer.

    Asegura que su must de maquillaje es delinearse las cejas. Por eso, si tuviera que elegir un producto de belleza para ir a una isla desierta sería un lápiz de cejas. Habitualmente usa un lápiz de color ceniza de Chanel.

    Para la noche le gustan los ojos de gato, que los consigue combinando el tonalidades marrones oscuras.

    No puede faltar su lápiz labial rojo. Mac Ruby Woo es su primera opción.

    Diane Kruger reconoció que cuando le gusta un olor, lo hace suyo. Es tan fiel a su fragancia, que desde hace 6 años usa Calvin Klein Beauty.

    En cuanto al corte y color de su pelo, confía en dos estilistas, cada uno a un lado del Atlántico. En París, pone su cabello en manos de David Mallet y en Los Ángeles, su profesional preferida es Vanessa Spaeth, una profesional independiente que ella asegura que es muy bueno con las tonalidades rubias.

    Reconoce ser fiel a la línea de cuidado del cabello de Jen Atkin, la favorita de Kim Kardashian.

    No le gusta la comida basura, así que le es fácil mantener una dieta sana y siempre trata de comer con moderación.. Además, reconoce ser una fanática del ejercicio: ¡entrena diariamente una hora y media!

    Si te ha gustado este artículo, te recomendamos:
    Diane Kruger: Fotos mejores looks alfombra roja
    Kendall Jenner: descubre todos sus peinados

    682

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTécnicas maquillajeTendencias cabelloTendencias de BellezaDiane Kruger

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares