10 Secretos de belleza de las Spice Girls

Descubre los secretos de belleza mejor guardados por las Spice Girls, el grupo estrella de los 90 que se mantiene intacto. ¡Relucirás como ellas!

por , il

    10 Secretos de belleza de las Spice Girls

    Las Spice Girls fueron una auténtica revolución en los años 90. Una de sus canciones estrella, “Wannabe”, no dejaba de sonar allá donde fuéramos. Pero no solo destacaban por su música, sino también por su estilo rompedor y sus rostros perfectos. Hoy, te traemos lo que has querido saber desde que eras adolescente: los 10 secretos de belleza de las Spice Girls.

    Spice Girls: Sus 10 secretos de belleza

    1. Beber agua a diario. Mantenerse hidratada es fundamental para sentirnos bien y hacer que nuestro cuerpo se sienta más ligero. Si todavía no lo haces, ¡empieza ahora mismo!
    2. Adopta una dieta saludable. Para estar bellas por fuera, debemos tener un interior impecable. ¿Y qué mejor que recurrir a la alimentación para lograrlo? Adopta una dieta mediterránea y tu belleza se verá intacta con el paso de los años.
    3. Fruta para picar. Según Victoria Beckham, picar entre horas y lucir un cuerpo de infarto es posible siempre y cuando sepamos escoger adecuadamente nuestros snacks. Ha confesado que ella se decanta siempre por la fruta y que entre sus favoritos se encuentra el agua de coco.
    4. Comer salmón. Victoria Beckham siempre ha lucido una piel perfecta pero, ¿sabes cómo lo consigue? Comiendo salmón a diario. Sí, sí, como lo lees. La Spice Girl lleva muchos años consumiendo el pescado y, al parecer, los resultados son impecables.
    5. Huye de las dietas yoyó. Las dietas milagro casi nunca funcionan, ni en famosas ni en desconocidas. De hecho, suelen ir asociadas al efecto yoyó, una reacción muy desagradable que no solo te devuelve los kilos perdidos una vez abandones la dieta, sino que predispone a tu cuerpo a ganar más peso que antes.
    6. Secretos de belleza de las Spice Girls
    7. Ropa adaptada a tu figura. Todo el mundo tiene imperfecciones en su cuerpo, sin excepción. Por ello, lo primero que tenemos que hacer es querernos, aceptar nuestro cuerpo y buscar ropa que nos favorezca. Y con esto no estamos hablando de lo que esté de moda o no, simplemente busca aquello que te siente bien y lucirás estupenda.
    8. Practica deporte durante la semana. No hace falta que nos matemos en el gimnasio para obtener resultados visibles en nuestro cuerpo. Emma Bunton nos recomienda entrenar tres veces por semana, dejando por en medio días de descanso.
    9. Yoga para mamás. Cuando tenemos un hijo nuestro cuerpo cambia casi radicalmente pero, según Geri Halliwell, devolverlo a su forma original no es un imposible. Ella nos recomienda encarecidamente practicar yoga, ya que ha sido el deporte que mejor se ha adaptado a ella y, por supuesto, el que mejor resultado le ha ofrecido.
    10. Secretos de belleza de las Spice Girls
    11. Corre y haz abdominales. Mel C. siempre ha sido la deportista por excelencia del grupo, aunque sus entrenamientos son mucho más duros que los del resto. Ella afirma que lo que mejor le sienta es hacer abdominales y correr, por lo que puede ser un punto de partida si no sabes por dónde empezar.
    12. Diviértete. No hay nada que te haga más guapa que irradiar felicidad y alegría. Haz siempre lo que te gusta, atrévete con todo y consigue alcanzar tus sueños. ¡Tu rostro reflejará tu potencial!
    13. Secretos de belleza de las Spice Girls

    ¿Qué te ha parecido este artículo? Te recomendamos que también eches un vistazo a los 10 secretos de belleza de Diane Kruger, a los 5 secretos de belleza de Sara Carbonero y a los 8 secretos de belleza de Kate Middleton.