10 secretos para aparentar 10 años menos

10 secretos para aparentar 10 años menos

El paso del tiempo nos afecta a todos por igual, pero hay pequeños trucos para parecer más jóvenes sin ser agresivos con nuestra piel. ¡Luce un rostro más joven desde ya!

por en Belleza de Mujer, Remedios naturales de belleza, Tendencias de Belleza, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Paracer mas joven trucos 48x48 10 secretos para aparentar 10 años menos. Una de las cosas que más nos preocupa a algunas mujeres es el paso de los años y el envejecimiento. Superado el umbral de los treinta, para muchas mujeres comienza la lucha contra el envejecimiento. En realidad cumplir años es bueno, evidentemente porque estamos vivos, pero por otro lado envejecemos. La sociedad marca que “debemos ser jóvenes eternamente”, pero la realidad es otra. Siempre podemos recurrir a pequeños trucos para parecer más jóvenes, sin ser necesario pasar por tratamientos invasivos.

    Make up rejuvenecedor 48x48

    ¿Cómo lucir más joven? El secreto está en el maquillaje, sobre todo en el de los pómulos. Aplica la técnica “cheek lift”, que consiste en crear un rostro más ovalado y tonificado. Inicia el maquillaje desde el pómulo y difumina hacia arriba. En cuanto a los tonos, juega con coloretes en color melocotón y no utilices tonos demasiado oscuros.

    1 Long bob riccio 48x48

    El peinado adecuado puede afectar en gran medida a la apariencia de una mujer. Para adelgazar la cara y parecer más joven, apuesta por el long bob: ¡da un efecto lifting envidiable!. ¿Y qué color de pelo nos quita años? El ideal es el bronde, pero también el rubio y el marrón nos quitan años de encima, pero evita el negro ya que endurece las facciones.

    1 Labios glam 48x48

    Una mujer de 40 años no puede prescindir de unos labios glamour. Elige lápices de labios con colores ligeramente pigmentados: olvida el contrario, cosméticos locos y con formulación excesivamente cremosa que puede huella en las comisuras.

    1 exfoliante rostro 48x48

    No te olvides de estimular la regeneración celular de la piel por lo menos una vez a la semana. Para ello no hay nada como utilizar un buen exfoliante. Puedes elegir, por ejemplo, un exfoliante casero, o bien, adquirirlo en el mercado. Utiliza un exfoliante adecuado para tu tipo de piel, sobre todo si la tienes muy sensible.

    limon para las manchas 48x48

    Cuando la piel envejece aparecen manchas oscuras en nuestra piel, sino queremos pasar por un remedio muy agresivo podemos utilizar un remedio casero muy efectivo. El zumo de limón ayudará a despejar la decoloración, las machas de piel y mejorar su aspecto.

    base adecuada 48x48

    En primer lugar debes evitar el efecto máscara con un base muy opaca. Para que el maquillaje nos ayude a parecer más jóvenes: apuesta primero por utilizar una crema hidratante y una base primer. Aplica una base maquillaje con el color adecuado para tu piel, por último fija el maquillaje con polvos.

    1 Sopracciglia curate 48x48

    Llevar las cejas cuidadas nos ayuda a enmarcar nuestro rostro y rejuvenecerlo. Este pequeño gesto de belleza nos puede ayudar mucho. Puedes hacer más gruesas las cejas con la ayuda de un lápiz especial y las puedes fortalecer las cejas con aceite de almendras y tomillo.

    fruta dieta 48x48

    Para una piel limpia y radiante es importante seguir una dieta saludable. Reduce la ingesta de productos industriales, refrescos y de bebidas alcohólicas . Apuesta por una dieta rica en frutas y verduras.

    mani perfecta 48x48

    La edad también es muy evidente en las manos. Para hacerlas más suaves y tersas como a los veinte años, por lo menos una vez a la semana, las debes poner en agua caliente con unas gotas de aceite esencial de lavanda. Alternativamente, se puede verter una cucharada de aceite de oliva, muy nutritivo. Después de diez minutos, seca y aplica una crema con aloe vera.

    Postura correcta 48x48

    ¿Cuál es la conexión entre la postura y tu belleza? El modo de andar puede afectar a la percepción de nuestra edad. Camina con la espalda recta e intenta no arquearla. Con la espalda recta, abre los hombros e imagina que eres una modelo. Anda con paso firme y racionalizado. Si tienes problemas de espalda te irá muy bien el ejercicio postura o el pilates.

    1052