10 tatuajes de mascotas para las amantes de los animales

10 tatuajes de mascotas para las amantes de los animales

Lleva a tu mascota siempre contigo con las ideas de tatuajes que te proponemos. ¡Querrás hacerte uno enseguida!

por en Belleza de Mujer, Tatuajes

    tatmasc0 48x48

    Si algo tenemos claro es que adoramos a nuestras mascotas y tatuárnoslas hará que siempre permanezcan con nosotras. Escoge una de las mejores zonas para tatuarte y atrévete con los 10 tatuajes de mascotas para las amantes de los animales que te mostramos a continuación.

    tatmasc1 48x48

    El hecho de que existan muchas razas de perro te da la posibilidad de que tu diseño sea totalmente distinto al resto. Escoge también otras características como su personalidad y atrévete a realizar un diseño con degradados de colores.

    tatmasc2 48x48

    Los gatos dan mucho juego a la hora de escoger un diseño de tatuaje, además de por sus diferentes razas. Puedes hacer que su aspecto sea digno y presumido escogiendo un diseño tradicional, pero también puedes hacer que se vea su lado más tierno optando por uno en el que tenga ojos grandes y muchas degradaciones.

    tatmasc3 48x48

    La fisionomía de los hámsters nos encanta. No sólo tienen un cuerpo redondo y esponjoso que podremos aprovechar muy bien para hacer un diseño adorable, sino que podemos utilizar elementos como pipas para darle puntos en ternura. Además, puedes incluir otros objetos como la rueda de correr, la cual es un claro símbolo del esfuerzo.

    tatmasc4 48x48

    La mejor idea para tatuarte a tu pez es buscar a un profesional que controle la técnica de la acuarela o, al menos, los degradados entre colores. En estos animales es importante esta elección, ya que podrá dar un efecto de sumergido en el agua que mejorará con creces el resultado.

    tatmasc5 48x48

    Las tortugas son silenciosas y tranquilas, por lo que no hay nada mejor que decidirse por un diseño sutil y pequeño formado por líneas. La muñeca o el tobillo son unos de los sitios más recomendados para este tipo de tatuajes, aunque puedes escoger la zona que más te guste.

    tatmasc6 48x48

    Aunque no es muy habitual en nuestro país, los conejos son otra de las mascotas que derrochan ternura. Existen diseños de todo tipo, pero con este animal en concreto puedes jugar a darle un toque más rústico con colores marrones o del color de su pelaje.

    tatmasc7 48x48

    Iguanas, camaleones, lagartos, serpientes… Todos ellos suelen presentar colores verdes o marrones, los cuales puedes utilizar a tu favor a la hora de hacerte un tatuaje. Algunos de ellos son especialmente pequeños, por lo que puedes incluso tatuártelo a tamaño real e incorporarle una sombra para que parezca que lo tienes ahí.

    tatmasc8 48x48

    Las aves también dan mucho juego dependiendo de la especie que estemos hablando. Por lo general destacan sus colores vivos, por lo que puedes optar por un diseño de acuarela de lo más llamativo. Además, siempre puedes jugar con el significado y tatuártelo volando o en el nido.

    tatmasc9 48x48

    Si has tenido más de una mascota no debes verte obligada a elegir, sino que puedes tatuártelos todos. No hace falta que incluya demasiados detalles, un tatuaje mediano puede ser más que suficiente para referirte a ellos, e incluso puedes hacerlo pequeño si pretendes plasmar lo esencial.

    tatmasc10 48x48

    No existe símbolo más representativo de nuestros animales que sus huellas. Ten total libertad para escoger su diseño, ya que puedes elegir desde diseños de acuarela hasta efectos de grabado, de roca o, incluso, de cicatriz. ¡Te encantará tener su recuerdo siempre contigo!

    1110