Navidad 2016

10 tendencias para el pelo de las pasarelas internacionales para el invierno 2015

10 tendencias para el pelo de las pasarelas internacionales para el invierno 2015

Atenta a estas 10 tendencias para el pelo de las pasarelas internacionales para el invierno 2015 que no puedes perder de vista para tus looks. ¡Deslumbra con nuestras ideas!

por en Belleza de Mujer, Tendencias cabello
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    10 tendencias para el pelo 48x48

    Aquí están las 10 tendencias para el pelo de las pasarelas internacionales para el invierno 2015, a las que no podemos decir que no. De Nueva York a París, de Londres a Milán, te mostramos una mezcla de cortes, peinados y colores de moda con el fin de hacer frente a las bajas temperaturas pero estando siempre deslumbrante. ¿Con cuál de estas tendencias te quedas?

    Bob corto 48x48

    El bob corto es una tendencia que se repite en los últimos años, especialmente durante los meses de invierno. Pero si algo viene pisando fuerte este año es la tonalidad del cabello. Prueba bob corto con el rubio platino, no pasarás inadvertida para nadie… Pero también un bob corto escalado. Es el corte de pelo ideal para cualquier cabello: rizado, liso u ondulado. Además, hay muchas posibilidades diferentes: con flequillo, sin él, despeinado… es el último grito entre las celebs internacionales, además de haberse convertido en el más cómodo por excelencia. En absoluto aburrido, y muy muy a la moda. Ya sabes, el que no arriesga no gana. Y tú, ¿te atreves a darte el corte del momento? No te arrepentirás…

    cabello ondulado 48x48

    Opta por un corte de media melena escalonado, ideal para las mujeres que no tienen mucho tiempo para pasar delante del espejo. Recomendado sobre todo para cualquier persona que tenga el pelo liso. Fácil de peinar y muy natural, ideal para lucir un aspecto elegante y casual. Si quieres obtener algo de volumen, opta por productos que lo intensifiquen pero cuiden siempre tu cabello, respetándolo al máximo. Este es un corte juvenil y que nunca pasará de moda. Ideal para llevarlo también con suaves ondas o simplemente liso con las puntas hacia fuera. Para hacerlas, ayúdate de las planchas del pelo, eso sí, siempre con un protector en spray para el calor excesivo que sueltan. ¿Te apuntas a este look?

    Corte corto con efecto despeinado 48x48

    Corto y despeinado, es el corte de moda entre las mujeres que quieren sentirse jóvenes o juveniles, incluso después de cierta edad. Perfecto para las mujeres delgadas y estilo varonil, una de las tendencias de moda para este otoño invierno 2014-2015 que no puedes perder de vista. Pero si nunca te has atrevido a cortarte la melena y optar por un peinado de este estilo, ¡ha llegado tu momento! No te lo pienses dos veces, el pelo crece y esta temporada más que nunca se llevan los cortos muy cortos, el estilo que le des ya es cosa tuya. ¿Quién no te dice a ti que sea el estilo que has estado buscando siempre? Los cambios de look vienen muy pero que muy bien de vez en cuando, sobre todo si se trata de cambios radicales, y este lo es.

    Peinado vintage 48x48

    Antonio Marras nos sorprendió durante la Semana de la Moda de Milán con un peinado digno de copiar. Aunque pueda resultar demasiado elegante en algunas ocasiones, este peinado de época es idea para una noche especial mirando hacia el pasado. Todo un look que impacta. Y es que todo lo vintage está de moda, tanto la ropa, como el maquillaje pin up o la decoración. Así que apuesta por recogidos de este estilo para eventos elegantes o diferentes, incluso una boda. Estamos seguros de que marcarás la diferencia y sabrás combinar a la perfección lo actual con el pasado. En nuestra web podrás encontrar un montón de ideas ideales para copiar, echa un vistazo a todas ellas o inspírate en las actrices de la época dorada, sacarás muchas conclusiones.

    Mono alto tirante 48x48

    El moño alto y estrecho es el mejor peinado para las mujeres elegantes y sofisticadas. Entre las tendencias de belleza de este otoño invierno 2014-2015, destaca la inspiració de la moda de Alta Costura de la Villa Lumière. Además de muy cómodo y chic. Ideal para fiestas de noche o looks de día de oficina. Y es que, tu estilo lo completará el outfit que hayas escogido para la ocasión. Prueba a poner adornos o cintas en el pelo, te encantará. Combínalo con un maquillaje natural para que su efecto se potencie al máximo, serás toda una princesita.

    cola de caballo 48x48

    Una cola de caballo que se convierte en tres para hacer de tu peinado algo inusual y nunca aburrido. Fácil de peinar en casa y muy, muy cómodo. Las coletas de caballo son un must have de la temporada por lo que puedes innovar con ellas. Pero las coletas de caballo nos ofrecen esta temporada más posibilidades que nunca, ya que podrás innovar con ellas hasta la saciedad. Desde la más simple (alta, media o baja) hasta la más rara y estrepitosa, pasando por las trenzas y los múltiples adornos que colocar en ella. Pero tampoco te puedes olvidar de ponerte más de uuna coleta y probar cientos de opciones. Vuelve a tu infancia y péinate con cola de caballo, además de estar muy cómoda, irás a la última.

    Pelo efecto mojado 48x48

    El efecto pelo mojado está de moda, incluso en invierno, ya que es la tendencia estrella de peinados para el otoño invierno 2014-2015, tal y como hemos visto en las mejores pasarelas internacionales. Pasa el período frío del invierno pensando en el verano. Para obtenerlo, ayúdate de geles efecto mojado que respeten siempre la salud de tu cabello e intenta no abusar de estos productos. Cambia de peinado cada día y triunfarás.

    coleta etnica y adornos 48x48

    Se trata de una cola de caballo fuera de lo común, enriquecida por piezas de tela u otro material. Esta idea fue traída originalmente a la pasarela por la firma Chanel y ahora tomamos el relevo de este estilo que ofrece un peinado fresco y juvenil lleno de color. Hace años se pusieron de moda las extensiones con hilos, cintas o colgantes. Pues bien, ahora podrás encontrar un montón de piezas sueltas para que tus coletas no sean en absoluto aburridas. Además, podrás cambiar dichos adornos cada vez que cambies de look.

    ondas invernales 48x48

    El cabello ondulado es todo un grito, incluso en invierno. El efecto de las olas de playa que han conquistado en el verano, vienen pisando fuerte en la temporada más fría. Puedes llevarlo suelto o recogido, como prefieras, peros siempre ofreciendo un aspecto joven y despreocupado. Es más sencillo crear ondas en mujeres con pelo rizado. Sin embargo, para aquellas que tengan el pelo liso, tampoco es imposible. Coge las planchas del pelo y vete moldeando con ayuda de un cepillo redondo hasta que consigas el punto justo. Verás como no es tan complicado y poco a poco te aficionas a las ondas, son muy favorecedoras.

    Rizos tipo afro 48x48

    El efecto afro rizado y voluminoso, como el que vimos en la pasarela de París referente al otoño-invierno 2014-2015, en concreto en el desfile de moda que firmó Vivienne Westwood, será todo un boom. Tu look será aún más llamativo si escoges para la ocasión un outfit particular. Las celebs cambian de peinado sin preocupaciones, y tú ¿te atreves?

    1641

    Navidad 2016

     
    Más populares