Navidad 2016

10 Trucos para arreglar tu maquillaje después de llorar

10 Trucos para arreglar tu maquillaje después de llorar

Llorar es lo más natural del mundo, pero en algunas ocasiones puede estropear tu maquillaje. Descubre con estos diez trucos como corregir tu maquillaje después de llorar

por en Belleza de Mujer, Maquillaje Ojos, Consejos Belleza
Última actualización:
    10 Trucos para arreglar tu maquillaje después de llorar

    10 Trucos para arreglar tu maquillaje después de llorar. No hay ningún problema en llorar, pero este hecho puede tener consecuencias sobre nuestro maquillaje. No te preocupes, hay un montón de soluciones para poder “arreglar” o rectificar un maquillaje estropeado por las lagrimas. En primer lugar y lo más importante es dejar de llorar, calmarte e intentar relajarte. Y a continuación, ya puedes realizar algunos de los trucos que os detallamos más abajo.

    llorar y maquillaje trucos

    1. Refresca la cara: al llorar los ojos se irritan y se vuelven rojos. Para calmar la irritación, aplica algodones o compresas fríos sobre los ojos durante unos minutos. Más tarde, aplícate sobre la piel papel higiénico mojado con agua fría para tranquilizarte y refrescarte.
    2. Corregir el maquillaje: para arreglar el maquillaje después de llorar, limpia el maquillaje que se haya movido con un pañuelo de papel y un poco de crema hidratante. Si en ese momento no tienes una crema puedes recurrir a una crema de manos sin perfume. Ten cuidado que la crema no se meta en tus ojos.
    3. Ojos rojos: si tienes los ojos muy irritados o “inyectados en sangre” utiliza un poco de colirio para atenuar la rojez y no estropear más el maquillaje.
    4. Inflamación del rostro: si tienes el rostro y el maquillaje cuarteado por llorar puedes utilizar un spray con agua termal. Este producto calmará la piel y unificará el tono.

    5. Ojos hinchados: si tienes los ojos hinchados por llorar y no quieres que afecte al maquillaje, realiza un suave masaje con pequeños movimientos de bombeo con los dedos desde la zona interior a la exterior. Así drenas el líquido acumulado y baja la hinchazón sin alterar demasiado el maquillaje. Si estas en casa, aplica un contorno de ojos antiinflamatorio y refrescante.
    6. Corregir la zona de los ojos: para corregir la zona de los ojos estropeada por las lagrimas, utiliza un corrector de color verde. Tapará las ojeras y atenuará las posibles imperfecciones.
    7. Corregir la base maquillaje: para arreglar la base de maquillaje necesitarás un iluminador. Retoca el maquillaje como lo haces normalmente.
    8. Utiliza una barra de labios: para que la atención se centre en tus labios y no en tus ojos llorosos, utiliza una barra de labios en un color vivo y llamativo.
    9. Colorete o polvos bronceadores: para dar un poco de color a tu rostro apagado después de llorar y desviar la atención de tus ojos, utiliza aun colorete o unos polvos bronceadores. Estos productos te proporcionan un “buen aspecto” al instante.
    10. Fija el maquillaje: por último fija el “maquillaje” o los productos de retoque con agua termal o con polvos sueltos.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje OjosConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares