10 usos cosméticos del agua oxigenada

10 usos cosméticos del agua oxigenada

El agua oxigenada es un producto que todos tenemos en casa y que sirve para infinidad de cosas. Os contamos sus usos cosméticos, fáciles y efectivos.

por en Belleza de Mujer, Remedios naturales de belleza, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Agua oxigenada usos 48x48 10 usos cosméticos del agua oxigenada. Os revelamos 10 usos cosméticos del peróxido de hidrógeno, todos lo tenemos en casa y resulta ser un poderoso aliado de la belleza. Útil para el tratamiento de los dientes, las uñas, la piel y el cabello ¡El peróxido de hidrógeno no debe faltar en nuestro baño! Vamos a ver por qué.

    Sonrisa más blanca 48x48

    El peróxido de hidrógeno aclara los dientes. Para unos dientes brillante y blancos, usa una cucharadita de agua oxigenada (diluido al 10%) en agua y utiliza como un enjuague bucal.

    Para limpiar las brochas 48x48

    Para limpiar las brochas de maquillaje: prueba este método alternativo, el agua oxigenada. Mezcla en un vaso dos partes iguales de agua oxigenada y agua y deja los pinceles durante unos cinco minutos antes de enjuagar.

    Contra los granos 48x48

    Es bien sabido que los granos son causados por bacterias en los poros de la piel. Lo mejor, entonces, es un desinfectante, tal como peróxido de hidrógeno. Pasa un algodón empapado en las áreas más críticas de la cara o aplica el peróxido de hidrógeno en una sola imperfección para verla desaparecer en poco tiempo.

    Unas mas blancas 48x48

    Las manchas en las uñas son causadas por la aplicación de esmaltes de manera constante. Las uñas al final se vuelven amarillentas, tratar de hacerlas más hermosa con peróxido de hidrógeno, tan solo debes dejar las manos en remojo con agua y unas gotas de agua oxigenada durante 3 o 4 minutos.

    Como desodorante 48x48

    Para contrarrestar los malos olores, trata de usar el peróxido de hidrógeno como una especie de desodorante. Para hacerlo pon agua oxigenada en un pañuelo de papel y pasa por debajo de los brazos para sentirte fresca y limpia todo el día.

    Para mechas al sol 48x48

    Para crear un efecto de mechas naturales al sol, pon en un spray agua oxigenada y rocía el cabello con ella y espera 15 minutos antes de enjuagar. El resultado será natural y sin defectos, pero tenga cuidado con no exagerar.

    Para aligerar el vello facial 48x48

    Como remedio de último minuto, el agua oxigenada puede ser muy eficaz. Si no tienes para depilarte el bigote, por ejemplo, utiliza el peróxido de hidrógeno: el pelo se volverá de inmediato más ligero y menos visible.

    Manchas de la piel 48x48

    Para quitar las manchas de la piel el peróxido de hidrógeno es muy útil: aplica en las zonas afectadas con un algodón una vez al día, repitiendo el proceso hasta que sean visibles los beneficios.

    Pies perfectos 48x48

    Para unos pies perfectos mezcla en partes iguales peróxido de hidrógeno y agua caliente e introduce los pies, te ayudará a suavizar los callos y las imperfecciones.

    Mascarilla agua oxigenada 48x48

    Una mascarilla de belleza eficaz, se consigue mediante el uso combinado de peróxido de hidrógeno y bicarbonato, rica en virtudes cosméticas: mezclar los dos ingredientes para un tratamiento de efecto peeling y debe ser aplicado en la cara durante un tiempo máximo de 5 minutos una vez a la semana.

    919