Navidad 2016

20 consejos para limpiar tu piel en un mes

20 consejos para limpiar tu piel en un mes

Te damos 20 trucos y consejos para poder lucir una piel de 10 en menos de un mes. Para conseguirlo debes tener paciencia y ser muy constante.

por en Belleza de Mujer, Mascarillas, Tendencias de Belleza, Tratamientos de belleza
Última actualización:
    20 consejos para limpiar tu piel en un mes

    20 consejos para limpiar tu piel en un mes. Para lucir una piel perfecta debemos limpiar nuestra piel y ser muy constantes. Hay gestos esenciales y cotidianos para eliminar las impurezas, hidratarla y nutrirla… Os damos 20 consejos para lucir una piel radiante, perfecta y sana en un mes.

    * Rutina de belleza: cada día de noche y de día debemos limpiar y cuidar nuestra piel. Hay que tener paciencia y ser constante sin saltarnos nunca esos dos momentos de rutina.

    * Exfoliar: hay que eliminar las células muertas de piel al menos una vez a la semana con un buen exfoliante.

    * Masaje facial: los masajes nos permiten relajar los músculos de la cara y que las cremas penetren mejor. Con los dos dedos efectua movimientos circulares en la zona de las sienes, la barbilla y la frente.

    * Aplicación correcta de los productos: para que los productos de belleza sean eficaces debes aplicarlos correctamente. Desde la parte superior hacia abajo, con movimientos circulares.

    * Relax: debes tomarte tiempo para ti misma y descansar. Recuerda que el estrés es malo para nuestra piel

    * Mascarillas: una vez a la semana debemos ponernos una mascarilla limpiadora, hidratante o nutritiva, según lo que necesite nuestra piel. Te recomendamos una mascarilla DIY: mezcla yogur, papaya picada y un poco de leche. Pon la mezcla sobre tu rostro y deja actuar durante 10 minutos. Luego debes enjuagar.

    * Protección solar: utiliza siempre protector solar para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

    * Productos estacionales: dependiendo de la temporada debe cambiar los productos cosméticos que utilizas. Por ejemplo: en verano puedes utilizar una mousse limpiadora ya que es más fresca y en invierno una hidratante más densa que en verano.

    * No utilices jabones agresivos: no utilices jabones que agredan tu piel, apuesta mejor por productos testados y naturales.

    * Base de maquillaje: elige una base de maquillaje ideal para tu piel y del mismo tono, y por otro lado debe ser una base que permita transpirar la piel.

    * Acné: para prevenir el ácne utiliza productos específicos y limpia rigurosamente tu piel. Sino desaparecen visita un dermatólogo.

    * Cambiar de productos: la piel tiende a acostumbrarse a un producto en particular, por lo que es conveniente ir cambiando…

    * Producto nuevo: si ha adquirido un nuevo producto, utilícelo solo en un área pequeña de la cara para probarlo y asegurarse que no le causa ninguna alergia..

    * Las espinillas y los granos: nunca los aplastes ni te los aprietes.

    * Labios: hidrata tus labios con manteca de cacao o vaselina

    * Dormir: trata de dormir al menos 8 horas

    * Suplementos de belleza: purifica tu piel desde el interior con suplementos de vitamina A,C Y E

    * Hidratación: hidrata tu piel bebiendo agua y utilizando crema hidratante

    * Productos fuertes: muchos productos para el rostro llevan ácidos y son muy fuertes. Debes utilizarlos de noche y si te los pones de día no olvides utilizar protección solar.

    * Ejercicio: hacer deporte es bueno para nuestro cuerpo y para nuestro rostro.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMascarillasTendencias de BellezaTratamientos de belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares