24 ideas para peinados fáciles y rápidos [FOTOS]

24 ideas para peinados fáciles y rápidos [FOTOS]

Para las mujeres que no tienen mucho tiempo os damos 24 ideas de peinados muy fáciles y rápidos de hacer. Los mejores peinados de la temporada.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Tendencias cabello 2016, Consejos Belleza
Ultimo aggiornamento:

    24 ideas para peinados fáciles y rápidos. En muchas ocasiones no tenemos tiempo de realizar un peinado adecuado o simplemente no “tenemos gracia” para realizar ciertos looks, pero realmente hay muchos peinados, como trenzas, coletas o moños que sirven para cualquier ocasión y son fáciles de hacer. Descubre con nosotras cómo lucir bella y espectacular con estos 24 peinados.

    Para una noche inolvidable o simplemente para cambiar de look, puedes optar por muchos tipos de peinados que se adaptan a todo tipo de cortes, tipos de cabellos o longitud. A continuación tenéis los 24 peinados más bonitos y fáciles de hacer del momento:

    1- Si tu cabello es rebelde y no puedes mantenerlo ordenado, añade una simple diadema y deja unos mechones sueltos en la parte delantera. También puedes optar por un pañuelo y atarlo en la parte de detrás de la cabeza.

    2- Si deseas llevar un look rockero y no quieres pasar desapercibida, haz una cresta falsa en la parte superior de la cabeza y el cabello de los lados lo puedes cerrar en la parte inferior con una banda elástica.

    3-Un peinado muy sencillo es realizar una trenza y enrollarla en un moño.

    4- Un peinado elegante y al mismo tiempo siempre, es una cola de cabello girada sobre sí misma.

    5-Para lograr un peinado rápido y perfecto para todos los días, divide el cabello en dos partes y haz un simple nudo (o enrolla) dos veces el cabello y finalmente lo fijas con horquillas.

    6-Una idea muy divertida es realizar un moño bajo y atado con un pañuelo de colores. Un peinado perfecto para la primavera y el verano.

    7- Apuesta por un semirecogido elegante y refinado: después de ondular tu cabello, toma dos mechones frontales y los enrollas sobre sí mismos y luego los fijas en la parte posterior con horquillas.

    8-Los peinados retro son perfectos para las que buscan un aspecto diferente, para crear uno de forma rápida, toma un mechón del cabello, y lo enrollas a un lado de la cabeza y lo fijas con horquillas.

    9- Necesitas solamente cinco minutos para lograr un moño bajo con la ayuda de una esponja en forma de anillo (este tipo de accesorios los venden en perfumerías o peluquerías). Le puedes dar un toque extra con unas pequeñas trenzas a los lados de la cabeza y luego enrolladas alrededor del moño.

    10- La coleta alta es uno de los peinados de mujer más sofisticados, acelga la figura y mantiene el cabello en orden. Para lucir una coleta diferente, puedes disponer pequeñas gomas a lo largo de la longitud de la coleta. Así creas un efecto de varias coletas en una.

    11- Divide el cabello en dos mechones y las anudas entre sí para obtener una coleta simple y original, un peinado perfecto para todos los días.

    12- Una coleta alta se puede enriquecer con una trenza si quieres lucir un peinado perfecto para una ocasión importante.

    13- Con el fin de hacer más elegante y especial una simple cola de caballo oculta la goma con un mechón de pelo enrollado y fijar a continuación con hebillas invisibles.

    14- Otro peinado que te sirve para cualquier ocasión es realizar una cola de caballo baja, pero a un lado de la cabeza.

    15- ¿Quieres un lucir un peinado sencillo y rápido? Haz una coleta vuelta hacia adentro y listo; es un peinado especial y original en el que el pelo está atado en una cola de caballo y luego se vuelve hacia la goma, en unos pocos minutos obtendrás un peinado perfecto para una cita, por ejemplo.

    16- La onda playeras o el pelo ondulado es una tendencia que nunca pasa de moda, son perfectas para hacer peinados rápidos y originales como colas altas o semirecogidos. Para hacer estas ondas simplemente debes trenzas tu cabello y luego pasar la plancha. A continuación deshaces las trenzas y ya tienes las ondas.

    17- Es el peinado ingenioso y atrevido es hacer coletas con trenzas por todo el cabello.

    18- Si tu cabello tiende a ser liso, haz una doble coleta, una en la parte superior de la cabeza y otra en el centro, luego las abres con las manos para crear volumen.

    19- Si quieres lucir un peinado romántico y elegante realiza una trenza en forma de corona, este tipo de peinado es adecuado para todo tipo de cabellos.

    20- El pelo muy largo, puede ser recogido en una coleta alta y a continuación hacer más voluminosa la parte superior de la cabeza y finalmente puedes ocultar la goma enrollando el pelo alrededor.

    21- Sino quieres atar el cabello puedes optar por realizar una trenza a un lado de la cabeza con aspecto ligeramente despeinado. Fija con una goma el final de la trenza o un lazo.

    22- Si quieres llevar un peinado juvenil, divide el cabello en dos partes, haz la raya en medio y realiza dos trenzas a los lados.

    23- Los peinado a un lado son los preferidos de muchas estrellas, pon todo el pelo a un lado y lo aseguras con horquillas detrás de la cabeza. Fija con laca.

    24- Enriquece los semirecogidos añadiendo un lazo, un broche o un pasador con strass.

    971

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosTendencias cabello 2016Consejos Belleza Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares