Navidad 2016

3 Marcas de cosmética personalizada que te sorprenderán

3 Marcas de cosmética personalizada que te sorprenderán

Descubre cuáles son las tres marcas más punteras en cosmética personalizada y atrévete a crear tu propio tratamiento exclusivo.

por en Belleza de Mujer, Tendencias de Belleza, Tratamientos de belleza
Última actualización:
    3 Marcas de cosmética personalizada que te sorprenderán

    La cosmética personalizada es una de las iniciativas más rompedoras en el mundo de la cosmética, y es que te permite crear una crema exclusiva para tu piel que te ofrecerá unos resultados impactantes. ¡E incluso tienes la posibilidad de hacerlo desde tu móvil! Ya existen varias marcas en el mercado, pero queremos presentarte 3 marcas de cosmética personalizada que te sorprenderán.

    Esta marca nació hace más de 25 años, posicionándose como pionera en la cosmética personalizada. Cuando pides una crema exclusiva para tu piel, lo primero que hacen es darte cita en uno de sus centros ‘Carmen Navarro’ para realizarte un análisis exhaustivo de la piel, de modo que puedan determinar tanto tus necesidades como tus carencias. Tras analizar los datos, escogerán aquellos componentes que pueda ofrecerte el resultado más beneficioso para ti.
    Uno de los puntos a favor de esta marca es que utiliza ingredientes naturales, entre los que se encuentran extractos marinos y vegetales, oligoelementos y aceites esenciales.

    En Cremology se realiza un diagnóstico digital para conocer el nivel de sensibilidad, elasticidad, hidratación, poros, grasa, manchas y arrugas que contiene tu piel. A partir de los resultados, un software de Prescripción Cosmética Personalizada creado por ellos mismos dará una composición determinada, la cual constituirá el compuesto idóneo para el tipo de piel descrito.

    Para ello, cuentan con 26 activos y 6 concentrados, con los cuales pueden llegar a realizar más de 50.000 combinaciones diferentes que garantizan que el cliente pueda obtener una crema totalmente adecuada para su piel.

    ‘Tune IT: Custom’ es la iniciativa de Sepai para proporcionar un método fácil y rápido con el que crear tu propia crema. Se trata de un tratamiento totalmente personalizable que ha sido creado para prevenir, corregir y mantener las condiciones óptimas de la piel; y el cual puedes encontrar en ‘Nadia Perfumerías’ y ‘Le Secret du Marais’.
    En este caso, se utiliza un tratamiento base que consiste en hidratar y regenerar. Es a continuación cuando se añaden de uno a tres viales para subsanar necesidades más específicas, como puede ser para dar una doble hidratación o una mayor suavidad.

    467

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerTendencias de BellezaTratamientos de belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares