3 tips de Kim Kardashian para verte más alta

La celeb por excelencia ha revelado sus mejores trucos para parecer más alta. Te los contamos en EllaHoy.

por , il

    3 tips de Kim Kardashian para verte más alta

    Recientemente Kim Kardashian ha contado en su blog sus mejores trucos para parecer más alta. La celeb mide 1,59 metros y suele estar rodeada de mujeres y personas mucho más altas que ella. Sin embargo, ella siempre sabe cómo parecer más alta al lado de sus hermanas o en cualquiera de las fotos que publica en Instagram.

    Ella misma, acepta su estatura y ha decidido regalar a sus fans sus mejores tips para parecer más alta: “He aprendido que hay algunos muy buenos consejos de estilo para chicas pequeñas como yo. Son muy simples y realmente hacen toda la diferencia. No todos somos como Kendall, LOL”, escribió Kim antes de dar ofrecer sus consejos.

    Toma nota y no te pierdas los 3 tips de Kim Kardashian para verte más alta:

    1. Usa faldas y leggins cortados a media pierna.

    Habitualmente la vemos llevando leggins cortados o faldas a media pierna. Y no es casualidad, porque ella sabe que el efecto óptico que producen es un alargamiento visual de sus piernas.

    2. Zapatos de tacón en colores ‘nude’.

    En general, los colores ‘nude’ y tonos claros estilizan la figura y Kim Kardashian lo sabe, por eso casi siempre usa zapatos en tonos nude: “usar nude, color piel o tacones claros alargará tus piernas”

    3. ¡Tacones, tacones, tacones!

    Es la máxima de cualquier mujer que desee verse más alta, porque son el mejor truco para alargar y estilizar la figura. “No es un secreto que el 99% del tiempo uso tacones. Vivo con tacones porque son la mejor forma de lucir más alta”, aseguró Kim.

    También te puede interesar Cómo vestirse para parecer más alta [FOTOS] y Peinados para parecer más alta: Las propuestas más glamurosas [FOTOS]