30 productos de belleza que probar una vez en la vida [FOTOS]

30 productos de belleza que probar una vez en la vida [FOTOS]

Hay algunos productos de belleza y maquillaje que son todo un icono por su calidad y resultado. ¡Descubre cuáles son los 30 mejores!

por en Accesorios de belleza, Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Maquillaje Ojos, Productos Cuerpo, Productos Pelo, Consejos Belleza
Ultimo aggiornamento:

    30 productos de belleza que probar una vez en la vida. Hay productos de belleza que son legendarios en el mundo de la belleza y que el menos debes probar una vez en tu vida. Desde fragancias pasando por bases de maquillajes, labiales, esmaltes de uñas, cremas… Si utilizar alguno de estos productos ya nos vas a comprar otros. Descubre los verdaderos must have de la belleza.

    1. Orgasm, colorete de Nars: un colorete rosado que da a nuestros pómulos un toque brillante y saludable.
    2. Illusion D’Ombre de Chanel: sombras de ojos en crema con una textura única y colores fabulosos. Es uno de los productos más imitados por las marcas low cost.
    3. Les Météorites de Guerlain: uno de los productos más famosos de la marca compuesto de unas perlas multicolores que permiten que el rostro tenga un velo de perfección y de luz.
    4. Chanel n.5: es el perfume más famosos de todos los tiempos. Es una mezcla indescriptible de fragancias naturales y sintéticas, elegantes y sensuales. El perfume más vendido de la historia.
    5. Perfume Miss Dior: perfume creado en 1947. Un delicioso perfume con notas florales muy ligero para celebrar la feminidad.
    6. Pigmentos de Mac: un producto en polvo con color altamente concentrado que contiene ingredientes específicos para adherirse a la piel sin crear grumos ni rayas. Están disponibles en muchos tonos de color.
    7. The Clarisonic: es un dispositivo vibrante y con rotación ideal para aquellos que quieren una limpieza profunda de la piel, con el objetivo de hacer que la piel se ve más brillante y suave. Y prevenir la formación de espinillas y puntos negros.
    8. Erase Past de Benefit: este corrector, especialmente si eliges uno de sus tonos naranja, es un gran aliado para la corrección de ojeras.
    9. Base de maquillaje Estee Lauder Double Wear: una base duradera de maquillaje y muy natural. Para maquillar tu piel a la perfección.
    10. Base de maquillaje Armani Maestro Giorgio Armani:el Armani Maestro Giorgio Armani fue el precursor de una nueva categoría de bases de maquillaje: la luz como el agua en la cara, pero sin agua, es perfectamente homogéneo para una sensación de piel desnuda e hidratada.
    11. El gel para cejas gimmeBrow de Benefit: las cejas son la clave para un maquillaje de ojos perfecto. El gel para cejas gimmeBrow Beneficio, una autoridad en la materia, puede dar volumen y llenar las cejas.
    12. La máscara de pestañas Diorshow Dior: Dior Diorshow es capaz de dar un efecto de pestañas postizas con mucho volumen y grosor.
    13. Corrector Secret Camouflage de Laura Mercier: Corrector con dos tonos y uno de los más utilizados por los maquilladores. Ideal para camuflar las ojeras, las pequeñas imperfecciones y decoloraciones de la piel.
    14. Máscara de pestañas Helena Rubinstein, Lash Queen Feline Blacks: esta máscara es capaz de dar a cada mujer una mirada intensa y felina, alargar las pestañas y proporcionarlas.
    15. El rizador de pestañas de Shu Uemura: este rizador es uno de los mejores para dejar tus pestañas preparadas para el rímel.

      Es impecable.

    16. Photo Finish Foundation de Smashbox: Photo Finish Base Maquillaje Primer Smashbox es unos de los productos más utilizados por los profesionales y entre los que da un mejor rendimiento. Este producto primer es capaz de suavizar la tez, minimizando las líneas finas y poros de la piel.
    17. La barra de labios Rouge Allure de Chanel: disponible en varios tonos y acabados. Es uno de los productos más emblemáticos y representativos para los labios.
    18. Lápiz labial rojo MAC de Ruby Woo: con su tono fresco, es una de las más barras de labios de MAC más vendida y apreciada, incluso por las famosas.
    19. Planchas GHD: las planchas GHD son las mejores del mercado y con un resultado profesional.
    20. La esponja de maquillaje Beauty Blender: gracias a su forma ergonómica es capaz de asegurar una aplicación de maquillaje de 360 ​​grados, con una cobertura ajustable y ligera.
    21. Spray be curly™ style-prep™ de Aveda: un spray para el cabello indicado para las mujeres de pelo rizado, que añade humedad y definición al rizado y es capaz de domar el frizz.
    22. Bahama Mama de theBalm: son unos polvos bronceadores ideales para el contorno, para resaltar los pómulos y las características faciales.
    23. La paleta de ojos Urban Decay Naked: 12 sombras de ojos en una amplia gama de tonalidades, desde el champán al profundo metal gris, para vestir la mirada de colores diurnos y nocturnos muy refinados.
    24. Rouge Pur Couture Vernis à Lèvres de YSL: son tintes para los labios en color puro, disponibles en todos los matices y con gran duración.
    25. Los esmaltes de Chanel: Dragon es el esmalte rojo por excelencia y pertenece a la gran familia de Le Vernis Chanel. Las mejores lacas de uñas del mercado.
    26. Maybelline New York Great Lash Mascara: asegura unas largas pestañas para una mirada más intensa. Además de ser el rímel más vendido en USA.
    27. Mister Radiant de Givenchy: este gel para la cara y el cuerpo contiene un color nacarado capaz de dar a la piel un brillo y un efecto “bañada por el sol”, natural y saludable.
    28. Las pinzas Tweezerman para cejas: ideales para eliminar todo el vello superfluo y rebelde, las pinzas Tweezerman para cejas es uno de los productos de belleza más vendidos y utilizados.
    29. Benetit de Benefit: el mejor colorete líquido para tus mejillas.
    30. Eight Hour Cream de Elizabeth Arden: patentada en 1930 por Miss Arden, la Crema Eight Hour es un clásico del cuidado de la piel, un secreto de belleza multi-tarea para el día y la noche, que puede proporcionar una hidratación intensa y una exfoliación suave .

    1130

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de bellezaBelleza de MujerMaquillaje de mujerMaquillaje OjosProductos CuerpoProductos PeloConsejos Belleza Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares