Navidad 2016

5 beneficios del botox capilar

5 beneficios del botox capilar

Las ventajas de usar bótox capilar sobre el cabello son infinitas. Aquí te contamos los cinco beneficios a la hora de aplicar este tipo de tratamiento, idóneo para toda clase de pelo.

por en Belleza de Mujer, Bótox, Productos Pelo, Tratamientos de belleza
Última actualización:
    5 beneficios del botox capilar

    No hace mucho tiempo te contábamos la novedosa técnica del bótox capilar para el cabello. A pesar de contener la palabra bótox en su nombre, cabe destacar que no se inyecta en el cuero cabelludo, sino que es un tratamiento a través de cápsulas que se aplica directamente al pelo a través de masajes y calor. Una técnica de hidratación del cabello con resultados inmediatos y visibles, de ahí el éxito que está teniendo.

    Dejarte seducir por este tipo de tratamientos es muy fácil. Por eso aquí te contamos cuáles son los 5 beneficios del bótox capilar:

    La hidratación es el principal activo del bótox capilar. Su alta concentración proteica actúa en cada pelo llegando hasta lo más profundo, hidratando desde la raíz hasta las puntas. No sólo lo hace internamente, sino que la hidratación será visible en todo el cabello. Este tratamiento es capaz de combatir la sequedad, devolviendo la vitalidad a las puntas más estropeadas y marchitas. De esta manera se logrará una melena más suave, sedosa y elástica.

    Entre las propiedades que el bótox capilar aporta destaca también su capacidad para regenerar el cabello y evitar el efecto frizz. Recurrir al bótox es la solución idónea para combatir la sequedad, que provoca que el pelo se expanda en busca de humedad y crea a consecuencia un antiestético efecto de encrespamiento. La ampolla que se aplica actúa intensamente y reestructura la hebra capilar consiguiendo devolver a tu cabello su aspecto natural.

    Un tratamiento que no excluye ningún tipo de pelo. El bótox capilar puede aplicarse incluso en los cabellos teñidos. Los resultados, sin duda, variarán en función del tipo de cabello. Por ejemplo, en las melenas rizadas definirá los bucles mientras que en las cabelleras onduladas reducirá el exceso de volumen o frizz. En el pelo liso, por su parte, logrará un aumento de sedosidad.

    Sin duda, el bótox capilar permite, con su aplicación, que el pelo recupere la estructura del cabello, creando así un bonito efecto regenerador y proporcionando un cepillado más fácil.

    Lo más beneficioso de este tipo de tratamientos es la inmediatez de sus resultados. Observarás que tu pelo ha recuperado su vitalidad ya desde el primer uso. ¿Y lo mejor? No tienes que preocuparte por aplicártelo de manera continua. Lo ideal es escuchar las necesidades de tu pelo y hacer un tratamiento de éste tipo cada 5 meses aproximadamente. Es el tiempo promedio del que puedes disfrutar de sus ventajas.

    Realizar este tratamiento es mucho más económico que otros, por su aplicación y por la duración del mismo. La persona que escoja tratar su cabello con bótox capilar lo podrá hacer por un precio de partida de 20 euros, sin aumentar gastos con otro tipo de tratamientos paralelos, puesto que no es necesario comprar productos especiales. Su efecto no se pierde si además estamos cuidando el pelo con otros tratamientos hidratantes.

    El uso del bótox capilar no requiere de cuidados específicos posteriores. Bastará con lavar tu melena con un champú adecuado a tu tipo de cabello y emplear una mascarilla una o dos veces por semana para mantenerla en perfecto estado. ¿Te apúntas?

    También te puede interesar: 6 beneficios de usar aceite para el pelo

    784

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBótoxProductos PeloTratamientos de belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares