Navidad 2016

5 consejos de maquillaje de Mario Dedivanovic, el maquillador de Kim Kardashian

5 consejos de maquillaje de Mario Dedivanovic, el maquillador de Kim Kardashian

Mario Dedivanovic es uno de los maquilladores más solicitados por las celebrities del momento. Tras 10 años maquillando a la famosa Kim Kardashian, se ha ganado el respeto y aprecio de todas las famosas de Hollywood. Hoy te contamos 5 trucos de maquillaje del maquillador.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje de mujer, Técnicas maquillaje
Última actualización: Jueves 15/09/2016 07:27

    Captura de pantalla 2016 09 15 a las 0.22.44 48x48

    Mario Dedivanovic es el maquillador del momento. Y se lo ha ganado, porque tras más de 10 años deleitándonos con los fabulosos maquillajes de Kim Kardashian, ahora ha comenzado una gira de master class donde maquilla a la mismísima celeb. Su lista de espera es interminable y sus enseñanzas fuera del alcance de muchas, pero de vez en cuando nos regala alguno de sus más secretos consejos de maquillaje en su Instagram. Te contamos los 5 consejos de maquillaje de Mario Dedivanovic, el maquillador de Kim Kardashian.

    Captura de pantalla 2016 09 14 a las 22.58.50 48x48

    Aunque Mario Dedivanovic confiesa que a Kim Kardashian no le gusta el rojo en los párpados, él no duda en usar un lápiz de labios de color rojizo en la línea del párpado superior para crear este maquillaje nude. Además, usa una base de color marrón oscuro sobre la que juega con los tonos de su propia paleta de colores que el maquillador ha lanzado al mercado. El truco del lápiz de labios rojo aporta luminosidad a la mirada de la celeb, que únicamente se marca con máscara de pestañas en los dos párpados superior e inferior. Además, ilumina la línea de agua o inferior con un lápiz de color bronce de su propia firma. Para crear el efecto de labios neutros aplica una crema base de tonalidades amarillas como barra de labios. Un look arrasador.

    Captura de pantalla 2016 09 14 a las 23.16.53 48x48

    Tras años maquillando a las celebs más famosas, el maquillador ha creado su propia paleta de colores, pensada y diseñada para que quede bien con cualquier tono de piel. Los colores de su paleta son naturales y glamurosos y tienen nombres únicos que relatan la historia de su vida profesional, incluyendo a Kim (Kardashian).

    Captura de pantalla 2016 09 14 a las 23.28.25 48x48

    El maquillador Mario Dedivanovic ha sido el artífice de que se vuelvan a llevar los labios marrones de los 90′s, reinventados con un toque glam. En la fotografía, un maquillaje de Mario Dedivanovic a la famosa modelo Jourdan Dunn con glam marrón en los labios, que están delineados sugerentemente con un lápiz marron de una tonalidad más oscura que el lápiz labial. El maquillaje de ojos, con sombras en tonalidades marrones, bronces y beiges resalta la impresionante belleza de la modelo con un toque glamuroso final, cejas muy marcadas y delineado ascendente en el párpado superior para crear un look total de los 90′.

    Captura de pantalla 2016 09 14 a las 23.42.42 48x48

    Mario Dedivanovic tiene un truco infalible para crear luminosidad en las pieles con tonalidades profundas. En vez de contornear con sombras oscuras, mediante la técnica del countoring resalta los puntos altos de la cara, es decir, el puente de la nariz, la barbilla, los pómulos, la frente y el centro de los huesos de las cejas. El efecto luminoso es mágico.

    Captura de pantalla 2016 09 14 a las 23.55.47 48x48

    El maquillador del momento, recomienda utilizar una paleta monocromática en tonos nude para los días en que deseas sentirte natural. Usa los mismos tonos en ojos, rostro y labios y únicamente marca tus cejas y tus pestañas con máscara negra. Con un delicado toque de rubor conseguirás un look natural con el que estarás espléndida.

    888

    Navidad 2016

     
    Más populares