5 consejos detox para la piel que seguir tras las fiestas

5 consejos detox para la piel que seguir tras las fiestas

¿Quieres 5 consejos detox para la piel que seguir tras las fiestas? Pues sigue muy atenta todas nuestras indicaciones y tendrás una piel 10.

por en Belleza de Mujer, Tratamientos de belleza, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    5 consejos detox para la piel que seguir tras las fiestas 48x48 Te sugerimos 5 consejos détox para la piel que seguir después de las fiestas. Los excesos de la Navidad, entre los dulces y las grandes comilonas, hacen que nuestra piel se apague y pierda luminosidad, estando más impura de lo habitual. Así que va siendo hora de volver a la normalidad, para conseguir, en poco tiempo, restituir a la piel su luminosidad y su limpieza, liberándola de los excesos del azúcar y de las toxinas acumuladas. Descubramos a continuación 5 consejos fantásticos para deshacernos de todo lo almacenado durante las fiestas.

    Purificar 48x48 El objetivo principal es purificar la piel de las toxinas y de los azúcares acumulados con el exceso de dulces y turrones que son tan típicos de las fiestas navideñas. El punto de partida puede ser una mascarilla purificante una o dos veces a la semana, eligiendo la más adecuada para cada tipo de piel. Si los Reyes no te han traído solo regalos, sino que bajo el árbol también te has encontrado algún granito inesperado, puedes probar con el aceite de árbol de té, aplicándolo sobre la imperfección.

    la mascarilla hidratante 48x48 Otra exigencia principal de la piel después de las fiestas es, sin lugar a dudas, la hidratación. Por ello, puedes alternar la mascarilla purificante con una buena mascarilla hidratante, para recuperar la piel tras tanta fatiga y del estrés de las fiestas nocturnas y devolver el equilibrio de los lípidos perdido durante las vacaciones.

    Hidratarte por fuera y por dentro 48x48 El mejor modo de recuperar el equilibrio de la piel es hacer lo mismo con nuestro organismo. Bebe mucha agua, al menos un litro y medio al día, combinado con infusiones depurativas y drenantes así como una taza de té verde, rico en antioxidantes y con tantos beneficios para nuestro cuerpo. ¿Un truco más? Toma cada mañana con el estómago vacío un vaso de agua tibia con unas gotas de limón.

    Exfoliar despues de fiestas 48x48 Otra palabra clave para desintoxicar la piel, es la exfoliación. Incluye en tu cuidado de piel diaria un exfoliante, perfecto para remover las células muertas y las toxinas acumuladas estos días de ritmo frenético, para devolver a la piel su luminosidad.

    Atención al contorno de ojos 48x48 Una de las consecuencias más visibles del ritmo loco de estos días, es sin lugar a dudas, la hinchazón alrededor del contorno de los ojos. Son muchos los remedios contra las ojeras, las bolsas o la hinchazón, también de última hora: te recomendamos, especialmente, saquitos descongestionantes, que puedes hacer sencillamente con bolsas de té verde colocadas sobre los ojos una vez que se hayan enfriado o también con una cucharilla pequeña colocada en esta zona.

    728