Navidad 2016

5 consejos para entenderte con tu peluquero

5 consejos para entenderte con tu peluquero

Seguramente has salido más de una vez llorando de la peluquería porque el peinado que te han hecho no te gusta nada. Para que esto no suceda os damos cinco trucos para salir perfecta de la pelu.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Tendencias cabello, Consejos Belleza
Última actualización: Miércoles 31/08/2016 12:31

    5 consejos para entenderte con tu peluquero 48x48

    5 consejos para entenderte con tu peluquero . Lo más común es ir a la peluquería y que tu peluquero no te entienda. Cuando le dices que te corte las puntas, te corta demasiado… La comunicación entre cliente y peluquero es primordial, sino saldrás de la “pelu” con un corte o un peinado que no quieres. En EllaHoy os damos las claves para que no tengas (nunca más) ningún problema con tu peluquero. ¡No te lo pierdas!

    peluqueria consejos 48x48

    Seguramente has salido más de una vez muy desilusionada de una peluquería, incluso llorando. El peluquero/a ideal es aquel que te entiende, que sabe lo que quieres y que conoce tu cabello a la perfección. El camino para encontrar “la pelu” ideal es complicado. La cuestión es ir probando hasta que encuentres el peluquero perfecto. Eso sí, por el camino habrá lagrimas, sufrimiento y alguna que otra pérdida económica. Un consejo: una vez encuentres el salón o el peluquero ideal debes ser fiel. Tu peluquero conocerá ( a la larga) a la perfección tu cabello.

    corte cabello peluqueria consejos 48x48

    Un error muy común es cambiar de idea e ir decidiendo sobre la marcha. Cualquier cambio que hagas en la silla de la peluquería es un riesgo, ya que no has meditado con calma lo que quieres. Puedes aceptar sugerencias, pero nunca deberías aceptar un cambio del que no estés 100% convencida. Por eso es tan importante ir a la peluquería con las ideas un poco claras.

    rulos peluqueria consejos 48x48

    Aunque el peluquero y tú habléis el mismo idioma el lenguaje es diferente. La peluquera/o utilizará términos técnicos que seguramente no entiendas del todo. Así que es mejor que en vez de emplear palabras tendencia (como corte long bob, wag, desfilado asimétrico…) utilices palabras sencillas y claras para explicarle que es lo que quieres. Es esencial que antes de realizar cualquier cambio te expliquen al detalle que es lo que te van hacer y si es lo que tú quieres. Pregunta toda las dudas que tengas.

    corte pelo peluqueria consejos 48x48

    Cada persona tiene un tipo de cabello y hay peinados, cortes o colores que no son para ti. Por mucho que te guste el pelo de una famosa o una amiga a lo mejor no es factible para tu cabello. No pidas imposibles, debes ser realista. Debes mantener la mente abierta para posibles sugerencias más reales y factibles. También debes tener en cuenta que luego deberás peinarte en casa tu sola.

    consejos peluquero secador 48x48

    Una manera de decirle a tu peluquero que peinado, corte o color quieres es llevar varias fotos a la peluquería. El peluquero te aconsejará si es posible realizar ese tipo de peinado en tu cabello, pero al menos ya tendrá una idea inicial de tus gustos y de lo que quieres.

    774

    Navidad 2016

     
    Más populares