Navidad 2016

5 consejos para unos pies perfectos con sandalias

5 consejos para unos pies perfectos con sandalias

Luce unos pies perfectos gracias a cinco consejos infalibles de belleza. Desde exfoliarlos, a realizar un exfoliante casero, un spa en casa... ¡No te lo pierdas!

por en Belleza de Mujer, Manicura y pedicura, Productos Cuerpo, Cuidado de los pies
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    5 consejos para pies 48x48

    5 consejos para unos pies perfectos con sandalias. Ahora que llega el verano hay que ir preparando nuestros pies (una parte del cuerpo muy olvidada) para lucir sandalias y pedicura a todo color. Las uñas y los pies deben estar sanos y limpios. Descubre cinco consejos infalibles para tener los pies más bonitos de la playa.

    1 Crema pies 48x48

    Al igual que hidratas tu cara y el resto del cuerpo, es bueno hidratar también nuestros pues. Puede ser con tu crema corporal habitual o con una crema especial para los pies. Si tienes los pies muy resecos es esencial que utilices una buena hidratante. Aplica después de la ducha.

    Calcetines y crema pies 48x48

    Uno de los trucos más efectivos para lucir unos pies perfectos es el siguiente: aplica una capa gruesa de crema hidratante o vaselina en los pies y ponte unos calcetines de algodón y llévalos toda la noche. Por la mañana tendrás unos pies súper suaves, hidratados y frescos.

    Pies spa 48x48

    Una vez a la semana, disfruta de un baño de pies, sumerge los pies en una palangana de aguan tibia o caliente (si lo prefieres), añade pétalos de rosas y tus aceites esenciales favoritos. Además de ser un buen remedio de belleza antes de la pedicura es un momento de verdadero relax.

    1 Exfoliante pies 48x48

    Exfoliar los pies también es imprescindible para quitar todas las células muertas. Una vez a la semana puedes aplicar un exfoliante casero: usa aceite de coco, caña de azúcar y limón. Es un exfoliante natural que deja los pies suaves y lisos.

    Piedra pomez 48x48

    Un problema frecuente de los pies son los talones agrietados. Cuida tus talones con mucho mimo, con una piedra pómez. Friega los talones suavemente con la piedra pómez y luego aplica una buena crema hidratante de pies. En el mercado también tienes cremas especiales para talones agrietados.

    544

    Navidad 2016

     
    Más populares