Navidad 2016

5 cosas que te hacen envejecer antes

5 cosas que te hacen envejecer antes

Las arrugas y las manchas de piel no son lo único que te hacen ver mayor. ¡Atenta a los 5 aspectos a tener en cuenta para parecer siempre joven!

por en Belleza de Mujer, Remedios naturales de belleza
Última actualización: Lunes 15/08/2016 10:03

    cosqenv0 48x48

    Aunque sabemos que la vejez hará acto de aparición en algún momento, nos preocupamos de cuidar nuestro cuerpo para que su llegada se retrase lo máximo posible. Tenemos cremas y tratamientos de belleza capaces de detener la aparición de arrugas, de manchas en la piel e, incluso, de las marcas que pueda dejar el acné severo. Pero, ¿es eso lo único que nos hace ver mayores? La respuesta es no. Te contamos las 5 cosas que te hacen envejecer antes. ¡Toma nota y no vuelvas a hacerlas!

    cosqenv1 48x48

    Muchos trabajos actuales requieren que pasemos largas horas sentadas frente al ordenador, lo cual es un acto que tiene graves consecuencias para nosotras. Una de las más graves el empeoramiento de la circulación sanguínea, y es que la regeneración de la piel será mucho más lenta y nada podrán hacer tus cremas por la aparición de varices o arrugas. Además, tu cuerpo también se volverá flácido y tu postura corporal se encorvará ligeramente. Nuestra recomendación es que cada mañana hagas ejercicio durante, al menos, media hora.

    cosqenv2 48x48

    Seguro que conoces las ventajas que tiene leer, pero probablemente no tengas siempre presente que leer un libro al mes te rejuvenece mentalmente. Tal y como ocurre con el resto de nuestro cuerpo, debemos alimentar a nuestro cerebro, y la lectura es la forma que tenemos de hacerlo. Esta nutrición hará que siempre tengas una mentalidad más abierta.

    cosqenv3 48x48

    Consumir productos como café, alcohol, procesados o precocinados hace que nuestro cuerpo se resienta desde dentro. Pero ya no sólo en lo que respecta a la piel, sino también a los huesos y los músculos. Está claro que lucir una piel perfecta es sinónimo de juventud, pero caminar en una mala postura debido a dolores en las articulaciones originados por una mala dieta hará que te veas mucho peor.

    cosqenv4 48x48

    Ya lo hemos mencionado antes, pero la postura es uno de los pilares fundamentales de la juventud. Caminar encorvada o con los hombros caídos es signo de dejadez y cansancio, pero lo peor es que es tal y como caminaría una persona más mayor y con menos vitalidad. ¡Procura caminar siempre recta y con los hombros hacia atrás!

    cosqenv5 48x48

    La felicidad es lo que más feliz nos hace, pero la tristeza y el enfado consiguen el efecto contrario. Ya no sólo empeora la aparición de arrugas y el envejecimiento de la piel, sino que también dará la sensación de que somos personas con poca energía envueltas en un aura de picardía o depresión. Si quieres verte siempre joven, trata de ser siempre feliz y pasártelo tan bien como cuando eras una niña. ¡A ojos de todos serás siempre una adolescente!

    787

    Navidad 2016

     
    Más populares